Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,665
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Como cambio el fondo de bloqueo??

Muy buenas,


Justo hoy me ha llegado el mix 2s, tras configurarlo con nova launcher y poner mis aplicaciones me doy cuenta de que no hay manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.


Siempre me gusta poner el mismo que tengo de fondo de pantalla, lo suelo hacer con google fotos o la aplicación wallpapercracft, que ya te da la opción de poner ambas cosas al mismo tiempo. Pues bien, lo hago y no hay forma... Decir que vengo de un A2 y antes un A1, ambos con android One, antes de estos 2 tuve un Redmi Note 3, y creo que no tenía este problema, ya ni recuerdo.


Alguien que me diga como poder cambiarlo??
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Cuando le doy a cambiar fondo desde ajustes del launcher MIUI, pregunta si del fondo, la pantalla de bloqueo, o ambos. Cámbialo en MIUI y luego vuelves a Nova.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
hermo75 hermo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Otra

Ajustes,Fondo de pantalla. Y hay eliges el fondo que quieras descargado,aplicar bloqueo o pantalla de inicio.

Última edición por hermo75 Día 20/10/18 a las 09:17:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Proba desde la galería de fotos, selecciona la imagen que quieras poner/ Le das a la opción más/ establecer como fondo de pantalla / APLICAR / y ahí te deja elegir si como pantalla de bloqueo o pantalla de inicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 03:21:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /