Avisos

Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Problema carga

Llevo más de 3 meses con el reloj y por ahora sin problemas, el pasado sábado lo dejé cargando por la noche y sólo cargó del 3% al 9% después de quitarlo y volverlo a poner en la base siguió cargando todo el domingo hasta el lunes sin pasar del 25%. Llevo toda la semana usando el reloj usándolo en el gym durante una hora y sigue estando al 25%.

He limpiado tanto los conectores del reloj como los de la base de carga e incluso he restaurado a valores de fábrica y sigue igual.

Alguien ha tenido problemas similares ??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Bon dia, no es muy normal. Yo probaria a hacer un Restablecer de Fabrica. Y si no tirar de garantia. A mi depués de 45 días le queda un 40% de bateria, básicamente lo utilizo como reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/18, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Pues parece que ha terminado muriendo, lo puse a cargar el domingo cuando le quedaba menos menos del 5% y cuando desperté ya no encendía, no responde a nada...
He contactado con el vendedor, me ha dicho que le mande un vídeo al vendedor de Aliexpress y ahora que se lo mande para que lo vea....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitorp Ver Mensaje
Pues parece que ha terminado muriendo, lo puse a cargar el domingo cuando le quedaba menos menos del 5% y cuando desperté ya no encendía, no responde a nada...
He contactado con el vendedor, me ha dicho que le mande un vídeo al vendedor de Aliexpress y ahora que se lo mande para que lo vea....
Aprietas fuerte al conectarlo hasta que hace el "clack"?
Ves que marque cambia la pantalla cuando lo conectas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/18, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Por más que lo pongo y lo quito no hace señal y problema del cargador no es xq ya lo he comprobado, también he limpiado concienzudamente los conectores del reloj.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/18, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Enviado al servicio técnico que me indicó el vendedor desde aliexpress, en Sesena (Toledo), a ver que me cuentan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 15:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /