|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiempo os tardo que os activasen la tarifa plana(gratis)
Hola chicos/as, llevo con el wildfire una semana y es una maravilla, funcional, pequeñito,manejable.
Pero tengo un problema la chica donde adquirir el movil me dijo que un par de dias ya tendría activada la tarifa plana de datos gratuita durante dos meses, me lo diririan medio sms, pero no he recibido nada, por eso habro este hilo, saber sí vosotros habeis tenido el mismo problema. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia activada al instante! lo tramité en TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia desde que me llegó la PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto meti la tarjeta sim en el movil, me llego un sms diciendome que tenia activada la tarifa plana, llame y me dijeron que los dos primeros meses eran gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto recibí enl móvil, a las 00:00Horas del día siguiente. 6 meses gratis¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tramite en phone house y efectivamente lo tenia desde el 1º momento, confirmado con la 1ª factura de datos = 0 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hasta el 17 de noviembre gratis, (2 meses)
|
|
|
||||
|
||||
|
los wf de vodafone vienen libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo "compré" el 14 de este mes por 0€con 2000 puntos y resulta que tenia una restriccion que activé anteriormente con mi 5800, y tuve que llamar para que me la desactivasen, y esta mañana hace una hora me han confirmado que ya la tengo puesta ^^
2 mesecitos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||