![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de tareas, ¿iconos más grandes?
Hola pues me gustaría saber si en el X10 Mini es posible hacer que los iconos de la barra de tareas se puedan hacer un poco más grandes, más que nada por comodidad para acceder a lo basico, como la agenda y el llamar. Actualmente uso el ADLauncher y estoy pensando en pasarme y probar el zeem ese que comentais. Pero me gustaría saber si es posible hacerlo estos iconos un poco más grandes, he visto el Samsung Galaxy S de un colega y vale que la pantalla es más grande y veo más útil tener esta barra un poco más grande.
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, creo que no se puede hacer. Yo he probado varios launchers, el que tu dices (adwlauncher) y actualmente el zeam y en la configuracion de ambos no he encontrado nada de lo que dices.
Respecto a diferencias entre launchers, el adw es mucho mas visual, pero lo noto mas lento y 'cargado', mientras que el zeam es algo menos visual pero mucho mas rapido y ligero |
|
||||
|
||||
Aca lo tienes
Zeam Launcher para Android 1.6 http://www.megaupload.com/?d=75OT64OI La misma ke uso yo y como la seda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
- Cual funciona mejor y consume menos bateria el Helix Launcher o Zeam Launcher.Con la pantalla tan pequeña que tiene... Que tal se ve el escritorio con los iconos mas grandes.Podeis colgar una imagen?Thanksss
|
|
||||
|
||||
Prefiero el HELIX LAUNCHER SIN DUDARLO............................
|
|
||||
|
||||
No hay de ke ![]() Yo tambien probe el helix, pero resultaba incompatible con algunos widgets (ahora mismo no se decir cuales, hace casi 2 meses o asi) y ademas me gustaba mas el zeam por sencillez mas ke nada... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:38 (GMT +2)