![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS de ORANGE ¿Tiene alguna particularidad?
Buenos días.
Os hago esta pregunta por mi limitado conocimiento de este móvil, lo tengo hace 36 horas ![]() Lo he conseguido de contrato con ORANGE, y no se tengo una ROM personalizada o solo tiene un icono en el menú con accesos de ORANGE. So os tengo que dar mas detalles me los pedís, que como digo, me estoy empapando un poco del móvil, y voy leyendo el foro, pero de momento me sobrepasa algunos términos que empleáis ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por los datos que das parece que no esta personalizada, ese icono te lo crea al introducir una tarjeta de operador si no tienes ninguna intro, perfecto.
Tecleando *#1234# te dice que rom tienes instalada, ese dato a mi particularmente me interesa Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora saldrán los de 16GB con Orange y Vodafone, a saber si es de los libres con Orange o los personalizados.
|
|
||||
|
||||
orange no da el galaxy de momento....el que has pillado tiene k ser por the phone hause.. y ese es libre
|
|
||||
|
||||
Cual de estos es la rom?
PDA PHONE CSC |
|
||||
|
||||
El teléfono lo conseguí al hacer amago de portabilidad.
|
|
||||
|
||||
Podrías postear el firmware con el código *#44336# (da mas información que el 1234)
Y también el product code que lleva el teléfono si es posible, que no se cual es el que habría que poner para dejarlo "libre" y no de movistar (tienen el codigo XEC) |
|
||||
|
||||
Con el comando *#44336# pone esto:
INTERNA VERSION VERSION PDA: I9000BVJM5 PHONE: I9000BVJM1 CSC: I9000SMNJM3 Build Time: 2010.08.12 11:54.24 KST Changelist: Unknown |
|
tengo un samsung desde ayer sin amago ni nada, me lo dio orange, y los datos son los mismos no cambia ni un digito, alguien sabe si para ser root sirven los metodos posteados en el foro???
he leido uno mu facil bajando la aplicacion ocfl o algo asi, ya la tengo instalada, ese servira??? como puedo hacer antes un bakcup especie "nandroid" , vengo de htc magic, el recovery era la ostia con un monton de opciones. un saludo y gracias de antemano Última edición por violgore24 Día 16/10/10 a las 02:55:19 |
|
hola de nuevo, soy un usuario al que le gusta cambiar de roms, e investigar, esto con el htc magic lo hacia, pero con el samsung y de orange, que acaba de salir no me atrevo, alguien sabe si para hacer root sirve con el programa descargado del market??? dara problemas????
gracias me respondo a mi mismo, he rooteado el samsung con el programa one click root y le he instalado el clockworkmod recovery y para empezar toy haciendo un nandroid, justo lo que queria, me he arriesgado, pq no se si valdria perfectamente, y ufff, taba cagaito. Un saludo Última edición por violgore24 Día 16/10/10 a las 19:07:34 |
|
Me atreveria a decir que tu SGS no es el libre de orange, el libre es asi:
pda: i9000xwjm2 tlf: i9000xxjm1 csc: i9000fopjm1 build time: 23/07/2010 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues, en mi caso, ¿como podria actuar para poder actualizar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pequeña correccion: PDA: I9000BVJM5 PHONE: I9000BVJM1 CSC: I9000SAMNJM3 |
|
Buenas chicos. Tengo un galaxy desde hace unas semanas y anoche estuve probando firmwares nuevos y tal...
Apunté la versión que tenía antes de iniciar el proceso y los datos son: PDA: I9000XWJM2 PHONE: I9000XXJM1 CSC: I9000FOPJM1 Compré el teléfono en phone house (con portabilidad a Orange) y probé si estaba libre tras ver vuestros comentarios anteriores y sí que lo era! (GRACIAS!!) El asunto es que antes de instalarme los nuevos firms me bajé el mismo que tenía inicialmente para poder restaurarlo, pero no he conseguido encontrar el csc I9000FOPJM1 por ningún sitio ![]() Por otro lado, es curioso pero desde que reinstalé el primer firm, el comando *#1234# solo me muestra la versión de PHONE, las otras dos aparecen en blanco ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|