Huawei P20 Huawei P20

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/18, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
jupiter986 jupiter986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Rotura del lector de huellas P20

Hola,
Hace unos dias se me calló el P20 al suelo con la mala suerte que me araño el lector de huellas y ahora no funciona.
Creo que puedo estar sin él, si cuesta mucho el repararlo.
¿Sabe alguien que puede costar la reparación?

P. D. : He preguntado a phone house y no me han dicho precio, solo que lo mandan lo revisan y me dicen.

Gracias por contestar!!
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181018-WA0001.jpg (67.7 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/10/18, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
No se cuanto puede costar la reparacion pero me da a mi que no va a ser nada barato.
Yo optaría por utilizar reconocimiento facial para desbloquear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/18, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
NO NO NO NO

The phone house es tu RUINA y se de lo que hablo.

Llevé un HTC M7 a reparar, me devolvieron el Samsung de un chico de Madrid, el mío se perdió, me quedé sin móvil durante meses y resulta que cuando me puse bravo ... apareció , cuando amenacé con una denuncia.

¿Compensación? Si, una factura por la reparación de otra cosa que no estaba rota... en fin... una mierda.

Ve directo al SAT de Huawei, es lo que ellos hacen, pero lo haces de manera directa y sin que esos ladrones se lleven un céntimo ni te la líen.
Viejo 19/10/18, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Orange
Lo mejor es el sat, yo fui directamente a Barcelona con mi coche, desde Tarragona, sin avisar ni nada me presente ahí me puse en la cola y cuando me atendieron me quedé sorprendido.
Lleve un p9 de Orange que se quedó en pisapapeles por intentar yo instalar una rom de un programa que según decía era para mi modelo, p9 de Orange,,,, sin pensarlo y en cinco minutos delante de mis narices me cambiaron la placa base, y encima me pusieron la libre europea.
Quede muy satisfecho, no os lo penséis si tenéis el teléfono en garantía, el servicio de Huawei es de 10.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
jupiter986 jupiter986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
Lo mejor es el sat, yo fui directamente a Barcelona con mi coche, desde Tarragona, sin avisar ni nada me presente ahí me puse en la cola y cuando me atendieron me quedé sorprendido.
Lleve un p9 de Orange que se quedó en pisapapeles por intentar yo instalar una rom de un programa que según decía era para mi modelo, p9 de Orange,,,, sin pensarlo y en cinco minutos delante de mis narices me cambiaron la placa base, y encima me pusieron la libre europea.
Quede muy satisfecho, no os lo penséis si tenéis el teléfono en garantía, el servicio de Huawei es de 10.
Gracias victorg7 y soonmalaga!
Creo que la mejor solución es llevarlo al SAT como comentáis. El problema está en que soy de Murcia, he estado buscando en la web de huawei y no encuentro el mas cercano para llevarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20

Hora actual: 18:12:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /