|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Sony Vaio P
Busco Sony Vaio P en perfecto estado,espero ofrecimientos, el presupuesto es de unos 400 €, aunque en función del modelo y estado podemos subir algo.
Un saludo, Última edición por drinio Día 25/01/11 a las 22:02:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando, podría poner como parte del pago un milestone impecable de 6 meses, con base multimedia, de coche y cargador de coche (todo motorola)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno...VAIO VGN P11Z , Te sirve?
Buenas, hace justo un año me regalaron este modelo :
Sony VAIO VGN-P11Z Lo he usado en contadas ocasiones, conservo la caja original, factura de el corte ingles (aunque queda un año de garantia) asi como el resto de los accesorio (adapatador para conectar monitor VGA, cargador, etc) Venia instalado Windows Vista, pero me regalaron tambien la actualizacion oficial a windows 7 , con licencia, una version especial para este portatil que no da ningun problema con el GPS (al parecer en el windows por defecto no detecta bien el GPS ni instalando el driver) Ademas, he añadido tambien el sistema operativo Ubuntu, que es el que uso yo. Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme. Hazlo mejor por mensaje privado si no te importa, asi es probable que tarde menos en contestar. En cuanto al precio... pues no me habia plantearlo venderlo hasta ahora, si te interesa me informare sobre cuanto estan actualmente para que lleguemos a un acuerdo. Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sony vaio P
Buenas tardes, tengo un sony vaio p de color blanco en estado impecable y que ademas viene con otra bateria más de alto rendimiento (+6 horas). Si te interesa mandame un privado y hablamos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a Garcice, pagado y a la espera del bicho
Última edición por drinio Día 25/01/11 a las 22:03:17. |
![]() |
Estás aquí
|