|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que el terminal la rom ofciial que me trae de fabrica trae un malware que pone molesta publicidad que no se deja quitar bloqueando la pantalla, apaga el wifi solo y se pone a gastar datos a lo tonto en una ocasión se fundió 2 Gb en un solo dia, se instalan dos aplicaciones raras llamado Devices y Cordinador y creo que alguna más las cuales ocasionan todo eso, me da igual reflashear que restaurar, que tener activado en Android lo de no instalar aplicaciones de origen desconocido, siempre vuelve esa aplicación, trate de buscar ROMs alternativas y solo encontré una de Android 7 concretamente en este foro la cual no me funciona y al iniciar la pantalla se me queda con rayas y de ahí no pasa, he buscado y buscado por internet y no encuentro nada, y yo ya no se que hacer, me siento estafado por Zoji, el que me lo vendió nunca quiso saber nada a pesar de que tenía una garantía de por medio además tuve que reparar el altavoz yo mismo, y por suerte no me hizo falta comprar otro altavoz.
Alguien sabe de una rom alternativa la cual no traiga malware insertado? |
|
|
||||
|
||||
upeo
|
|
||||
|
||||