Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/18, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
Joaciquez Joaciquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

Desgaste pin carga

Hola, me ha pasado algo un poco extraño y no se si alguno/a os habrá pasado. Resulta que se me han desgastado los pin de carga de la pulsera y ahora no puedo cargarla ya que el cobre ha desaparecido, no se si es por el sudor o el roce. Alguno/a os ha pasado y si es así encontraréis la solucion?
Adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181015_160123.jpg (48.8 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/10/18, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A un amigo mio le paso lo mismo, lo que hizo fue usar 2 pequeñisimos cables de cobre, los ponia donde van los conectores y como es magnetico se quedaban fijos al cargar. Lo estubo haciendo durante bastante tiempo hasta q se canso y mando el fit a la quinta china. Es un grave problema que no se ha solucionado con el Fit 2 pro, si haces mucho deporte el sudor se come los conectores. Depende tambien de la acidez de tu sudor y mas factores pero es asi de absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Yo no se si es eso lo que me pasa a mi, pero cuesta que cargue después de un tiempo de uso. Creo que es un problema generalizado. Ahora últimamente está cargando más fácil. A veces cuando cuesta bastante le pongo WD40 y cuesta menos. Es como que encuentro el punto con la mano y al soltarlo deja de cargar. Realmente a veces dan ganas de dejar la pulsera en un cajón.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 02:58:55
Array

[xs_avatar]
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Tu operador: Personal
a mi me paso lo mismo, pero compre por ebay unos pines de carga y santo remedio.
https://www.ebay.com/itm/OEM-Charger...item21498f40ee

Se desarma facilmente. El unico tema es que los pines no van atornillados pero nada que un buen cemento de contacto no solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 18:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /