|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar aplicaciones del ordenador al telefono?(particularmente open home).
Buenas, quisiera saber en general como instalo aplicaciones en el telefono que tengo descargadas en el ordenador.
Y particularmente el open home, que me lo descargue de otro tema de este mismo foro, pero en ninguno de los temas explica como pasarlo al movil. Muchisimas gracias gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las copias al telefono y las instalas desde el telefono... necesitas un explorador de archivos... te recomiendo el astro...... suerte y nos cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay dos formas,desde mi punto de vista la mas sencilla es conectar por usb el x10 al PC como unidad de almacenamiento, y copiar en el el archivo *.apk, depues te vas al market y te descargas uno d las muchas aplicaciones q hay para instalar apks,yo por ejemplo uso appinstaller!!!
la otra forma, algo mas compleja es q te piyes el sdk del x10 y mirando los post de arriba encuentres los comandos(o bien bixeando por ahi) para instalar la aplicacion! en ambos casos tienes q conectar por usb el movil,por eso creo q la solucion mejor es el primer caso! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya esta todo, mil gracias.
Lo unico que si me descargue el open home era para personalizar yo tanto el escritorio como el menu, y en cambio, le doy a la aplicacion y directamente se me cambia todo sin yo elegir como lo quiero, eso es normal? Como hago para personalizar los menus del xperia y todo eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||