SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Chonly Chonly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

Como instalar aplicaciones del ordenador al telefono?(particularmente open home).

Buenas, quisiera saber en general como instalo aplicaciones en el telefono que tengo descargadas en el ordenador.

Y particularmente el open home, que me lo descargue de otro tema de este mismo foro, pero en ninguno de los temas explica como pasarlo al movil.

Muchisimas gracias gente.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Las copias al telefono y las instalas desde el telefono... necesitas un explorador de archivos... te recomiendo el astro...... suerte y nos cuentas que tal
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
minatoryu minatoryu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxys Nexus y SIII
Tu operador: Vodafone
pues hay dos formas,desde mi punto de vista la mas sencilla es conectar por usb el x10 al PC como unidad de almacenamiento, y copiar en el el archivo *.apk, depues te vas al market y te descargas uno d las muchas aplicaciones q hay para instalar apks,yo por ejemplo uso appinstaller!!!

la otra forma, algo mas compleja es q te piyes el sdk del x10 y mirando los post de arriba encuentres los comandos(o bien bixeando por ahi) para instalar la aplicacion!

en ambos casos tienes q conectar por usb el movil,por eso creo q la solucion mejor es el primer caso!
un saludo
Viejo 12/10/10, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
Chonly Chonly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10

Perfecto ya esta todo, mil gracias.
Lo unico que si me descargue el open home era para personalizar yo tanto el escritorio como el menu, y en cambio, le doy a la aplicacion y directamente se me cambia todo sin yo elegir como lo quiero, eso es normal? Como hago para personalizar los menus del xperia y todo eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 03:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /