|
||||
|
||||
![]()
Hola A todos y gracias por leer, la verdad tengo en Redmi Note 5 y me ah encantado aun sigo acostumbrandome a miui 10, y dentro de esto sale la sgte consulta que ojala alguien quizas lo soluciono, A momento de activar los daros o el wifi toma unos buenos segundos y me pasa seguido y queria saber si alguien le pasa igual? eh visto videos y leido pero nadie habla de esto, no se si alguien sabe si con miui 9 es rapido y quizas sea un bug de de miui 10 o algo asi, si alguien sabe como arreglar o modificar alguna opcion que me brinde la ayuda por favor, (lo mas se demora en captar es con el wifi y lo noto entrando aplicaciones como youtube y no carga nada ni imagenes ni nada), muchas gracias si alguien entrega un buen dato, saludos a la Comunidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos, yo no noto nada raro en verdad es que siempre llevo conectado el wifi y datos aun que no los use jaja pero al activar se demora un par de segundos y conecta y listo. Ahora en cargar videos o apps todo bien
|
|
Has reiniciado el móvil? Puede que haya cogido lag por tener alguna app colgada en la RAM. A mí me ha pasado tras tenerlo más de dos semanas sin reiniciarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|