|
||
|
||||
|
||||
De oferta en Alcampo
Desde el 15 hasta el 28 de octubre de 2018 está en Alcampo por 189 €.
Una buena opción para los que no quieren lo último de lo último o para ir adelantando los regalos de navidad. Yo soy de esos que para mí hago las compras en tiendas chinas pero si es para regalar sólo voy a tiendas físicas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgg1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo he ido hacia atrás en el tiempo y he cambiado mi Honor 9 por este teléfono de oferta en Alcampo. Lo he actualizado a la versión 7.1.1 y de momento estoy muy contento. Incluso con la batería, que era una de mis preocupaciones. Ahora mismo 7h y 30 min con un 88% y 1h y 3 min de pantalla....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a que habéis avisado de la oferta me ahorré 140€ porque había decidido ayer comprar este móvil en mediamark por 320€!!! Fue perfecto! Mil gracias, no se cómo decírtelo!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo he ido hacia atrás en el tiempo y he cambiado mi Honor 9 por este teléfono de oferta en Alcampo. Lo he actualizado a la versión 7.1.1 y de momento estoy muy contento. Incluso con la batería, que era una de mis preocupaciones. Ahora mismo 7h y 30 min con un 88% y 1h y 3 min de pantalla....
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/2017/08/18/...-7-1-1-nougat Por cierto, sigo confirmando lo de la batería. 1 día y 3 horas, con 4 horas y 5 min de pantalla y me queda un 30%. Gran compra a 189 €!!! |
|
||||
|
||||
Aquel problema que había con algunas apps que inutilizaban el micrófono durante las llamadas ¿sabéis si se ha resuelto con las últimas actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer fui a alcampo de mi ciudad y solo tenian el axon 7 el de exposicion, no me dijeron si iban a traer mas, mi duda es si vosotros comprariais el expuesto? a mi mucha gracia no me hace por el uso que tendra pero es que a 179 euros es un caramelo muy goloso este movil...
|
|
||||
|
||||
Hola Cesarito1981 !!
Si el teléfono no tiene ninguna marca de uso, yo personalmente no me lo pensaría, te en cuenta que te van a dar 2 años de garantía. Yo lo compre hace casi un año de segunda mano por ese precio +o- y te puedo asegurar que es el mejor smartphone que he tenido con diferencia... y he tenido Samsung Galaxy S7, Xperia Z3, Xiaomi Note,etc. Lo único que hecho en falta es un poco mas de autonomía, pero bueno dándole caña aguanta el día de sobra. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar, la verdad es que no se que hacer pero me esta tentando ir hoy a ver si sigue estando, dudo entre el axon y algun xiaomi como el note 5 o el mi a2 lite por la bateria pero tambien busco camara y el tema de los altavoces del axon es una pasada por lo que he visto en videos, a ese precio se que no lo voy q conseguir o sera complicado, las camaras que tal son? miro bastante como graba videos y el audio que capta al igual que las fotos nocturnas, en bateria con que me haga 4 horas me conformo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar, la verdad es que no se que hacer pero me esta tentando ir hoy a ver si sigue estando, dudo entre el axon y algun xiaomi como el note 5 o el mi a2 lite por la bateria pero tambien busco camara y el tema de los altavoces del axon es una pasada por lo que he visto en videos, a ese precio se que no lo voy q conseguir o sera complicado, las camaras que tal son? miro bastante como graba videos y el audio que capta al igual que las fotos nocturnas, en bateria con que me haga 4 horas me conformo, un saludo.
![]() https://www.kimovil.com/en/compare/x...e-5,zte-axon-7 El tema de la cámara es como la mayoría de los móviles... con luz hace fotazas y con poca luz pues un poco peor. Pero el sonido dolby y la pantalla 2k amoled son una pasada. |
|
||||
|
||||
Pues yo uno expuesto, no me lo llevaba, puede llevar encendido ahí con el cargador enchufado, y encima, con una imagen fija, ni se sabe la de horas...
|
|
||||
|
||||
[quote=isijos1;29497163]No se actualiza directamente vía OTA. Hay que hacerlo a través de tarjeta sd. En Movilzona hay un tutorial que lo explica muy bien. El enlace es:
https://www.movilzona.es/2017/08/18/...-7-1-1-nougat Muchas gracias. Espero saber hacerlo. He consultado el tutorial y en vez de este archivo: A2017GV1.2.0B05 está este otro: 354200B1794ZTE A2017GV1.2.0B12 supongo que será alguna actualización más y que tengo que hacer lo mismo que dice el tutorial ¿verdad? Es que la captura que sale en el tutorial no es la misma que me sale a mí. Una duda que tengo.. tras actualizar podré tener todo en español ¿no? es que me viene un poco grande esto de actualizar así a ciegas, sin darle a un botoncito y punto. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
[quote=marissacooper;29499119]
No se actualiza directamente vía OTA. Hay que hacerlo a través de tarjeta sd. En Movilzona hay un tutorial que lo explica muy bien. El enlace es:
https://www.movilzona.es/2017/08/18/...-7-1-1-nougat Muchas gracias. Espero saber hacerlo. He consultado el tutorial y en vez de este archivo: A2017GV1.2.0B05 está este otro: 354200B1794ZTE A2017GV1.2.0B12 supongo que será alguna actualización más y que tengo que hacer lo mismo que dice el tutorial ¿verdad? Es que la captura que sale en el tutorial no es la misma que me sale a mí. Una duda que tengo.. tras actualizar podré tener todo en español ¿no? es que me viene un poco grande esto de actualizar así a ciegas, sin darle a un botoncito y punto. Muchas gracias! ![]() Efectivamente, la actualización de Android 7.1.1 es la de 354200B1794ZTE A2017GV1.2.0B12 (pincha donde pone "desde este enlace") Con conexión wifi dale a descargar con el propio teléfono. Desde Play Store descarga una aplicación tipo WINRAR. Con esta aplicación extrae el archivo update.zip y lo copias en la raíz de la tarjeta sd. Luego vas a actualizaciones del teléfono y ya te la encuentra. |
|
||||
|
||||
![]() Perdona mi ignorancia por si meto la pata. Yo fui personalmente hasta ALCAMPO y me lo dieron precintado. Pero si entras en ALCAMPO.es existen 2 opciones, recogida en tienda y envío a domicilio. Si utilizas esta segunda opción yo creo que te tienen que mandar uno precintado por ley o te dicen que no hay disponibilidad... Lo comento por si quieres probar esta opción si todavía estás interesado. Un saludo |
|
||||
|
||||
[quote=isijos1;29499211]
Efectivamente, la actualización de Android 7.1.1 es la de 354200B1794ZTE A2017GV1.2.0B12 (pincha donde pone "desde este enlace") Con conexión wifi dale a descargar con el propio teléfono. Desde Play Store descarga una aplicación tipo WINRAR. Con esta aplicación extrae el archivo update.zip y lo copias en la raíz de la tarjeta sd. Luego vas a actualizaciones del teléfono y ya te la encuentra. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=marissacooper;29499323]
Me quedo mucho más tranquila, gracias! Lo he descargado en el ordenador como dice el tutorial y paso a paso.. finalmente he puesto el archivo en la sd y después he comprobado que en actualizaciones me lo detecta!!! Ahora sólo me falta llegar a casa donde tengo wifi y clicarle. ![]() Ya puedes clicar. Lo del wifi era para descargar los 2.8 Gb. Ahora que ya lo tienes en la tarjeta sd no te va a consumir datos. Simplemente te va a realizar la instalación... Por cierto, tras la actualización sigue quedando todo en español... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues he clicado, muy bien. Ahora me he quedado en que me pide que seleccione entre launcher o stock android y no sé qué es qué... no encuentro información. Siento si abuso. ¿Qué me recomendáis? ¿O puedo elegir algo y cambiar en otro momento?
Última edición por marissacooper Día 17/10/18 a las 14:32:19. |
|
||||
|
||||
Puedes cambiar cuando quieras. Android stock es parecido a lo que saca Google como Android puro y el otro launcher es la capa de personalización de ZTE. A mí personalmente me gusta mas el stock, pero es cuestión de gustos...
|
|
|
||||
|
||||
Buff hoy me estás salvando jaja muchas gracias, es que me creía que era super importante porque apenas me deja tocar el movil si no elijo una opción. Estoy acostumbrada a htc desde hace unos años y me iba bien con lo que traía, así que de momento elijo el stock y a ver qué tal.
Acabo de encontrar el hilo en el que habla de esto! Última edición por marissacooper Día 17/10/18 a las 14:59:10. |