|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se apaga la pantalla al poner la palma de la mano
Bien, pues eso, acabo de recibir el reloj, y al seguir el tutorial de funcionamiento sobre el mismo, me indicó que pusiera la palma de la mano para apagar la pantalla. Pues lo hice y no se apagaba, acabé el tutorial y posteriormente cuando ya estaba sobre la esfera con la pantalla encendida, coloco la palma de la mano y no se apaga, he estado trasteando un poco pero cuando la quiero apagar con este gesto, no lo hace sigue encendida, solo se apaga cuando pasan unos segundod
Y tenido otros Samsung como el Gear S2-S3 Frontier y varios con Wear Os y siempre funcionaba, pero no se si es fallo del reloj, pero en este no funciona. Alguna sugerencia ? Algún ajuste por activar ? |
|
||||
|
||||
Tocas toda la pantalla con la mano? Sí no es así, no funciona. Debe funcionar incluso tocando con toda la hulla del dedo pulgar, el caso es tocar toda la superficie a la vez.
Un saludico,
|
||||
|
||||
En principio lo he reiniciado, lo he restablecido de fábrica, y sigue igual. En el tutorial cuando me indica que ponga la palma de la mano, no funciona y me indica que lo vuelva a intentar, lo he hecho en varias ocasiones y nada.
|
|
||||
|
||||
Ciertamente, me ha sorprendido pues no lo he hecho así nunca en otros, pero así me ha funcionado. Gracias por tu consejo, me hubiera costado mucho encontrar la forma de hacerlo. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacerlo y no hay forma de que se apague...hay alguna otra forma de saltarse este paso al configurar el reloj?
Última edición por Basauri333 Día 24/10/20 a las 07:04:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|