|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saben de alguna rom para redmi note 5 que tenga buena duracion de bateria, es que he puesto varias y en algunas la pila se me descarga rapidisimo y en la ultima que probe obtuve unas 10 horas de pantalla, es lo maximo que le he sacado, saben si hay alguna que le saque mas horas?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saben de alguna rom para redmi note 5 que tenga buena duracion de bateria, es que he puesto varias y en algunas la pila se me descarga rapidisimo y en la ultima que probe obtuve unas 10 horas de pantalla, es lo maximo que le he sacado, saben si hay alguna que le saque mas horas?.
![]() ![]() Qué quieres sacar 24 horas de pantalla cada día??? Estos hilos yo creo que sobran... |
|
|
||||
|
||||
|
Más que el móvil creo que el problema lo tiene el dueño si le haces 10h y aún se te hace corto
|
||||
|
||||
|
Se debería de cerrar este post
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una broma. pero aprovechando, cual seria, segun la experiencia de cada uno, la rom con mejor duracion? curiosidad. ya se q depende tu uso, q hay q probar y bla bla...pero segun la experiencia de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una broma. pero aprovechando, cual seria, segun la experiencia de cada uno, la rom con mejor duracion? curiosidad. ya se q depende tu uso, q hay q probar y bla bla...pero segun la experiencia de cada uno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, lamento molestarlos y en verdad la intencion no fue molestar a nadie ni incomodarlos, solo fue una pregunta, ya que el terminal me parece fantastico, y la pregunta fue orientada mas a si alguien mas a alcanzado ese tiempo, de nuevo lo lamento. La rom que ocupo es la lineage-15.1-20181003-nightly-whyred-signed.zip oficial desde la pagina de lineage os.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, lamento molestarlos y en verdad la intencion no fue molestar a nadie ni incomodarlos, solo fue una pregunta, ya que el terminal me parece fantastico, y la pregunta fue orientada mas a si alguien mas a alcanzado ese tiempo, de nuevo lo lamento. La rom que ocupo es la lineage-15.1-20181003-nightly-whyred-signed.zip oficial desde la pagina de lineage os.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdan en la estable eu, y es la q tengo. pero la bateria en reposo gasta...no mucho pero mas q la oficial. otra cosa q noto es q los temas, si bien se instalan bien(los de terceros digo), tienen fallos. x ejemplo: pongo un tema de tercero(miui 10) y se instala bien. pero si lo personalizo con otros iconos, me cambia la bandeja de favorito a la original. o sea, hay temas q ocupan casi hasta los bordes de la pantalla(como me gustan). le cambio los iconos y ya cambia la posicion ademas de los iconos. esto en miui 9 no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Lineage, depende los dias, haciendo lo mismo siempre hay dias que me dura hasta casi 9Hs y otros con suerte (por ejemplo ayer) a las 4Hs de pantalla, siempre llegue al fin del dia, no se a que se debe esa diferencia de tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||