|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que tal chicos
Pues eso, he visto este móvil en Aliexpress en 240-250 USD y me ha llamado la atención por sus cámaras y por su pantalla, además de su potencia. Lo que me ha dejado un poco rallado es el tema de la ROM, porque al parecer solo hay versión china, y varias incompatibilidades con aplicaciones como por ejemplo WhatsApp, que no deja mandar fotos ni archivos, entre otras apps. El tema del lenguaje es lo de menos, se inglés . El tema es que me ha parecido buen móvil, pero no sé si comprarlo, o esperar a la versión global de este MI 8 SE o la del MI 8 Lite, o irme directamente por un RN6 Pro, pero siendo peor en varios aspectos. Que me pueden decir ustedes que ya cuentan con el móvil o están más informados de este modelo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
yo también estoy pensando en comprarlo y le pondría la rom de xiaomi.eu que imagino que solucionará los problemas que comentan con las incompatibilidades de la rom china.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi, por supuesto. Yo era reacio por el tema de Rom Global, pero con las .EU o Revolution ( la que ahora va super bien) como que me da igual y no hay nada mejor a tamaño contenido.
Cámara decente, pantalla amoled que de día se ve perfecta, 8h de pantalla (esto es relativo,pero en mi caso solo hacia 5-6h en otros terminales), 0 problemas, 0 cierres forzosos, 0 reinicios, todos los servicios de Google al 100% y en una semanita nos arreglan los iconos en barra de notificaciones (en la Revolution). Sí, una cagada de Xiaomi que ni se dignaron a arreglar en roms oficiales... Es cuestión de pedirlo ( a poder ser con boot desbloqueado para no esperar las 700h...), instalar TWRP+ROM y fiesta loca. En los grupos Telegram todos están la mar de contentos con él, la verdad. Saludos |
|
||||
|
||||
Me uno a esto ya que es un tlfno que me interesa.
A mi personalmente, me da un poco de "miedo" el que pueda quedar abandonado por la marca al ser una versión menor del mi8 aunque es mucho mas atractiva que su hermano mayor jajajajaj. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro más en camino. Esperemos salga bien, el vendedor me lo manda con la ROM .EU a ver qué tal va, aunque lo disfrutará mi padre.
Aún así, me acojona un poco la posibilidad que Xiaomi lo pueda putear a la larga.... |
|
||||
|
||||
Bueno. Yo he pedido uno para regalar a mi hijo a Aliexpres. Aún no ha salido, pero el vendedor me dice que viene con una custom rom multi idioma. Soy nuevo con Xiaomi, pero intuyo que viene con el bootloader desbloqueado. ¿Qué tal es la rom que traen? Vale la pena 0 mejor instalar Xiaomi . eu , 0 alguna otra? Cuál recomendáis? Es complicado? Recibirá actualizaciones?
Gracias de antemano a todos. |
|
||||
|
||||
Tambien segun eso, algunos dispositivos con rom china presentan problemas para instalar los servicios de Google, eso si que seria una graaaan desventaja. Para mi, por supuesto. Yo era reacio por el tema de Rom Global, pero con las .EU o Revolution ( la que ahora va super bien) como que me da igual y no hay nada mejor a tamaño contenido.
Cámara decente, pantalla amoled que de día se ve perfecta, 8h de pantalla (esto es relativo,pero en mi caso solo hacia 5-6h en otros terminales), 0 problemas, 0 cierres forzosos, 0 reinicios, todos los servicios de Google al 100% y en una semanita nos arreglan los iconos en barra de notificaciones (en la Revolution). Sí, una cagada de Xiaomi que ni se dignaron a arreglar en roms oficiales... Es cuestión de pedirlo ( a poder ser con boot desbloqueado para no esperar las 700h...), instalar TWRP+ROM y fiesta loca. En los grupos Telegram todos están la mar de contentos con él, la verdad. Saludos ![]() ![]() Le traigo muchas ganas a este telefono, pero hay muchas cosas que me inquietan ![]() ![]() ![]() Bueno. Yo he pedido uno para regalar a mi hijo a Aliexpres. Aún no ha salido, pero el vendedor me dice que viene con una custom rom multi idioma. Soy nuevo con Xiaomi, pero intuyo que viene con el bootloader desbloqueado. ¿Qué tal es la rom que traen? Vale la pena 0 mejor instalar Xiaomi . eu , 0 alguna otra? Cuál recomendáis? Es complicado? Recibirá actualizaciones?
Gracias de antemano a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay una versión global? Solo china/inglés?
Si entro en la web miui rom me sale que sí hay una versión global.... ¿O me equivoco? http://en.miui.com/getrom.php?r=346&m=yes&app=false |
|
||||
|
||||
Estaba pensando lo mismo pero desconozco bien como sera eso de que Xiaomi esta bloqueando dispositivos que les cambien la rom china por otra, es algo que me inquieta. Tambien segun eso, algunos dispositivos con rom china presentan problemas para instalar los servicios de Google, eso si que seria una graaaan desventaja.
![]() Bueno. Yo he pedido uno para regalar a mi hijo a Aliexpres. Aún no ha salido, pero el vendedor me dice que viene con una custom rom multi idioma. Soy nuevo con Xiaomi, pero intuyo que viene con el bootloader desbloqueado. ¿Qué tal es la rom que traen? Vale la pena 0 mejor instalar Xiaomi . eu , 0 alguna otra? Cuál recomendáis? Es complicado? Recibirá actualizaciones? Gracias de antemano a todos.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Nada, en cuanto me llegue comento impresiones.......
Yo por mi parte, seguiré con mi "mi note 3" Estaba pensando lo mismo pero desconozco bien como sera eso de que Xiaomi esta bloqueando dispositivos que les cambien la rom china por otra, es algo que me inquieta.
Tambien segun eso, algunos dispositivos con rom china presentan problemas para instalar los servicios de Google, eso si que seria una graaaan desventaja. Haz probado las xiaomi eu? Van finas? Que tal la revolution? Segun vi en este foro, cerraron el tema de la revolution porque ya no tenia soporte ![]() Le traigo muchas ganas a este telefono, pero hay muchas cosas que me inquietan ![]() No te dejara abandonado, siempre y cuando tengas la rom china, seguiran trayendo actualizaciones.... ahora el problema es que los de xiaomi eu no abandonen este movil y lo dejen a la deriva ![]() Genial, un favor, ya que te llegue, nos cuentas que tal te va y si a tu padre le funciona ![]() Ojala haya alguien que te pueda responder tu duda ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa este smartphone por su tamaño contenido pero si no trae la ROM Global oficial instalada paso de estar toqueteandolo.Es incomprensible que a estas alturas Xiaomi haga semejante estupidez....
|
|
||||
|
||||
Xiaomi tan sólo pone problemas al pasar de una rom no oficial a la oficial y quieres bloquear de nuevo el bootloader. Si no lo bloqueas, puedes hacer lo que te de la gana. Puedes instalar Google Services en todos los terminales independientemente de su rom. Es más, la Mi Store (similar a la Play Store de Google) tiene un instalador oficial para los Servicios de Google.
Las xiaomi.eu van como un tiro. La Revolution lo desconozco. La gente de xiaomi.eu actualizan sus roms hasta que Xiaomi dejan de actualizar la rom china. Mientras haya rom china actualizada, xiaomi.eu sigue actualizando sus roms también. Las roms de xiaomi.eu van geniales. Yo te recomiendo cuando recibas el movil empezar de cero e instalar una rom de xiaomi.eu. Para mi las mejores. La versión que aparece en ese link como Global es para el Mi8 no para el Mi8 SE (nueva cagada de Xiaomi). La rom oficial es china/inglés. No hay otra rom oficial. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde lo has comprado? Me interesaría comprar uno con la rom .eu ya puesta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fue pedido el 15 y el 26 en casa.... Un diez por ellos. Pongo foto comparativa con mi Mi Note 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pregunté a goldway si me lo mandaba desbloqueado y con la rom EU y me dijeron que solamente desbloqueado que la ROM es la metiera yo. Yo le pregunté a MI global store y me contestaron que sin problema que me lo mandaban desbloqueado con las ROM EU y estoy esperando que llegue. Espero q lo.cumplan. |
![]() |
![]() |
||||||
|