|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo nokia 8 4/64gb cobre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: 8 ( TA-1052 ) * Precio: nueva rebaja 170 € g.i. ( negociables ) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mini marquita en una esquina , rayitas minimas en pantalla solo visibles a contraluz * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Yo desde semana santa * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asm , correos , mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18!2/2018 eglobal * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el nokia 8 porque busco el nokia 7 plus por tamaño de pantalla y bateria pues juego muchisimo Incluye caja , cargador original y adaptador , 3 fundas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por supera3 Día 23/10/18 a las 06:55:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace al link de la sección de intercambio , quien kecesite mas fotos me las pida y se las mando , aun asi luego colgare mas
https://www.htcmania.com/showthread....5#post29433185
|
||||
|
||||
|
Todo contestado , no es un Mi A1 ni el mi A2,este monta un snapdragon 835 , ofertas coherentes , seguomos
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos hechas con gcam , mucha gente se ha quejado de la camara , pero esta app hace maravillas
|
||||
|
||||
|
Privado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||