|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Hardware AM2 y AM3+ (Packs CPU+PLACA+RAM) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: AMD * Modelo: AMD * Precio: X * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: X * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se hablará con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas chicos. Vendo los siguientes componentes: PACK 1 PLACA: Asrock ALiveNF6G-VSTA RAM: 2x1GB DDR2 800Mhz HyperX kingtons CPU: AM2 5200+
(Click para mostrar/ocultar)
Todo funciona perfectamente. Ha estado con W7 Ultimate y podía con él a la perfección. Conservo las cajas y la chapa trasera de la placa base. Todo en buen estado como se aprecia en las fotos. Precio: 50€ + Gastos ó 50€ en mano (Cartagena-Murcia) ---------------------------------------------- PACK 2 PLACA: ASUS M5A99FX Evo 2.0 RAM: 8GB DDR3 Kingtons HyperX 1866Mhz CPU: AMD FX8320 Que decir de este combo..... Mi actual equipo con el cual estoy escribiendo. Lo vendo por cambio de plataforma y casi por puro cacharreo (porque me puede el consumismo un poco la verdad....) Una de las mejores placas para estos FX. Ni problemas de temperaturas en las VRM, ni fallos, ni nada por el estilo.... Actualmente está montado con una GTX1080 y un OC de 4,[email protected] (vamos, el voltaje de fábrica, nada más) y jugando a todos los juegos muy decentemente. Dejo aquí un pequeño análisis que hice en su momento del combo FX8320+GTX1080:
(Click para mostrar/ocultar)
Conservo cajas de todo (CPU, PLACA y RAM). Actualmente estoy escribiendo y usándolo a la espera de recibir los componentes del próximo PC. Puedo pasar cualquier prueba que me digáis o lo que haga falta, pero vamos.....la gente que me conoce sabe que le he puesto mucho cariño a este equipo. Respondo cualquier pregunta y duda. Precio: 170€ + Gastos ó 170€ en mano (Cartagena-Murcia) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sunlitandy Día 17/10/18 a las 15:56:19. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||