|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclos de carga de la batería
Hola a todos, he comprado hace poco el XS. Venía de un iPhone 6 64 Gb, y se nota bastante el cambio la verdad. Si viniese de un X no hubiese cambiado desde luego.
Tengo una pregunta para vosotros, a ver si hay solución. En el iPhone 6, tenía la App Battery Life, con la versión antigua, sin actualizar, y me informaba de datos muy importantes; como la temperatura del dispositivo, la corriente de carga en mAh, la corriente de descarga en mAh y los ciclos de carga. Al cambiar al XS, la versión de la App Battery Life que tenía en el iPhone 6 no sirve. Al actualizar dicha App, solo me da el porcentaje de batería que tiene y se acabó. ¿De qué modo puedo averiguar los ciclos de carga? ¿Alguna app que facilite esta información? Un saludo y Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del móvil... cuando se vaya muriendo la batería o gastándose ya lo verás en las opciones de batería desde el mismo iPhone
|
||||
|
||||
|
Ciclos de carga de la batería
Hola a todos, he comprado hace poco el XS. Venía de un iPhone 6 64 Gb, y se nota bastante el cambio la verdad. Si viniese de un X no hubiese cambiado desde luego.
Tengo una pregunta para vosotros, a ver si hay solución. En el iPhone 6, tenía la App Battery Life, con la versión antigua, sin actualizar, y me informaba de datos muy importantes; como la temperatura del dispositivo, la corriente de carga en mAh, la corriente de descarga en mAh y los ciclos de carga. Al cambiar al XS, la versión de la App Battery Life que tenía en el iPhone 6 no sirve. Al actualizar dicha App, solo me da el porcentaje de batería que tiene y se acabó. ¿De qué modo puedo averiguar los ciclos de carga? ¿Alguna app que facilite esta información? Un saludo y Gracias por adelantado. ![]() Hay una App para Mac que se llama Coconut y te calcula los ciclos de carga de casi cualquier dispositivo Apple, pero te recomiendo lo mismo que el compañero, no te calientes demasiado la cabeza con la batería y disfruta del móvil ya que las baterías suelen durar un par de años en perfectas condiciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para vosotros, a ver si hay solución. En el iPhone 6, tenía la App Battery Life, con la versión antigua, sin actualizar, y me informaba de datos muy importantes; como la temperatura del dispositivo, la corriente de carga en mAh, la corriente de descarga en mAh y los ciclos de carga. Al cambiar al XS, la versión de la App Battery Life que tenía en el iPhone 6 no sirve. Al actualizar dicha App, solo me da el porcentaje de batería que tiene y se acabó. ¿De qué modo puedo averiguar los ciclos de carga? ¿Alguna app que facilite esta información? Un saludo y Gracias por adelantado. ![]() Hola Cierto la app Battery Life es un lujo,pero para ios12 no está actualizada de momento y no hace nada. Como te han dicho por arriba si tienes mac usa CoconutBattery que te clava los resultados de ciclos,fecha de fabricacion,temperatura etc una delicia para los que usamos mac. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||