|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Desiré a 2.2
Muy buenas, tengo la Desiré desde el día 7 de Octubre y no hay manera que me actualize a la versión 2.2, sin embargo un compañero de trabajo la tiene desde el mismo día que yo y ya la ha podido actualizar, alguna sugerencia?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola
Yo estoy igual, la tengo desde Agosto mi Desi con 2.1 y aun no me ha llegado la actualizacion, esperemos que esta semana o la que viene esté disponible.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañía la tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaa waaa waaa waaaaaaa ... Mala suerte la de tu compañero será no branded y la tuya si o al revés ya no me acuerdo. Vamos que te toca esperar hasta que Orange decida en 2013 actualizar la desire a 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu compañero de trabajo la consiguió directamente de orange o es de segunda mano? Porque si es de orange tiene que ser branded y eso podría significar que ha empezado ya las distribución oficial
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las primeras Orange fueron no-branded por lo que reciben la actualización de HTC, las nuevas son branded y hasta que Orange actualize...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego q con el tuto tan facil que hay para rootear la Desi ahora mismo en el foro de Rom's, no se a que esperais para hacerlo y pasais de Orange, qué está visto que ni ellos sabes cuando lanzaran el Froyo para el resto de la gente.
Animaos hombre, que XbizKuit se ha currado un tuto para auntenticos inútiles (como un servidor) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|