Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Sincronización push

No se muy bien pq pero desde esta mañana me ha dejado de sincronizar automáticamente el correo de gmail.

Ha alguien le pasa?

Sent from my Nexus One

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Ahora que lo dices, acabo de abrir Gmail desde el Nexus y es cierto que no sincroniza...desde la web he archivado varios mails y borrado otros, pero en el Nexus me siguen apareciendo todos. He intentado sincronizar varias veces desde la aplicación y desde la gestión de cuentas pero nada...ahora probaré si el resto de aplicaciones sincronizan correctamente.

Edit: Por lo que veo, el calendar va algo lento también...y no me carga correctamente todos los calendarios. Puede que tengan algun problema con los servidores o algo...a ver si se reestablece todo pronto.

Edit2: Que raro...haciendo las pruebas se me acaba de reiniciar solo el Nexus...

Edit3: Ahora si que se ha sincronizado correctamente el Gmail y el calendario...

Vete tu a saber, cosas del directo...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí

Última edición por NetYaco Día 12/10/10 a las 19:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
A mí ahora tambien me va bien.

Sent from my Nexus One

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Al que no le va hoy es a mi... El caso esque si me meto en la aplicacion de gmail si actualiza pero el solo no me da el aviso de mail, ¿Sabeis que puede ser?

Es raro porque en el otro nexus que tuve nunca me paso...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Vodafone
A mi me sucedio durante varios dias que no podia enviar nada desde el nexus, y al leer un correo en el nexus se marcaba como leido pero en la cuenta realmente estaba marcado como no leido, al final lo solucione al mas puro estilo chiste de informatico.... vas al market buscas gmail y le das desinstalar actualizaciones (te sale esa opcion en lugar de desinstalar a secas) cuando termina automaticamente se baja de nuevo las actualizaciones y ya me funciono todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
De momento hoy me he mandado uno desde hotmail y me da el aviso... Pero ayer nada de nada, se le iria la olla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /