|
||||
|
||||
Taskillers, contraproducentes?
Hola buenas, la pregunta que quería cuestionar es esa.
Porque se dice que los taskiller son contraproducentes para el sistema Android? Afectan a la batería o a la estabilidad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que afectan a la estabilidad, a veces cierran cosas que no deben..
Yo en el X10 no uso ninguno (ni falta que hace, de momento de RAM va sobrado), además que Android ya gestiona la memoria como debe. |
|
||||
|
||||
Pero yo he usado Taskillers y al abrirlos se ven juegos abiertos u otras aplicaciones que consumen batería, y lo cierro con el taskiller.
Si no lo pones en automático y lo haces tu manualmente cerrando solo las aplicaciones necesarias (como ahora juegos) no pasa nada no? |
|
||||
|
||||
Pues ciertamente android ya gestiona perfectamente los programas abiertos y no notaras una mejoria signifcativa en el rendimiento. Ademas esa clase de programas no ayudan para nada a tu bateria ya que consume una parte importante de tu autonomia diaria.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo los use.
Hice un estudio que lo tengo en este foro y usar taskiller NO sirven para nada, ocupan y relentizan al cerrar apps |
|
||||
|
||||
amigo no te recomiendo utilizar estas aplicaciones te lo digo ya que lo use un tiempo y me trajo fallos a mi xperia , tuve que reiniciar el fono para que se arreglase.
|
|
||||
|
||||
Bueno nose si sera a raiz del taskiller pero hoy he notado algo increible, para mal.
he cargado la bateria de mi x10 al tope, i casi sin usarlo en 5h se ha gastado la bateria casi por completo. he desintalado el taskiller, he reiniciado el telefono y lo he puesto a cargar. de momento no ha pasada nada fuera de lo comun. a ver que opinais. |
|
||||
|
||||
Hombre que task as usado? Task manager?
Lo que te a pasado es que el task se te a quedado abierto... |
|
||||
|
||||
Yo los usé al principio con htc, luego haciendo diferentes pruebas me dí cuenta de que no sirven para nada, incluso puede ir peor con task que sin él, el S.O. debe gestionar la multitarea y cerrar lo que haga falta en caso de que necesite liberar memoria, con los taskiller puedes crear conflictos al duplicar una función que ya gestiona el propio Android.
|
|
||||
|
||||
Exacto, cuando use task tenia varios timescame, mediascape, maps, etc
|
|
Pues yo uso advanced Task manager y no tengo problemas, normalmente si lo ejecuto me dice las aplicaciones que realmente tengo abiertas, nunca me duplica nada, y si quiero cierro las que no me interesen, y por temas de consumo, pues en mi caso, depende, hay dias que con un par de llamadas se me gasta un 50% de bateria en 10-12 horas, y otros dias como ahora, que llevo desde el sabado por la noche que lo cargue y he hecho un par de llamadas por dia y aun me queda el 47%, pero no lo achaco al task killer, yo creo que es el X10 que no gestiona bien la bateria y hay dias que va muy bien, y otros que segun le da.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, tambien he notado eso, que el X10 va loco con la bateria, un dia bien, otro no tanto
![]() He usado Advance Task Killer |
|
||||
|
||||
No es eso, buscar en ajustes el uso de la bateria...
|
|
||||
|
||||
No, no me salía nada de que hubiera consumido el Taskiller
|
|
||||
|
||||
Aporto mi granito para comentar que son contraproducentes, yo solo los uso para extremos como por ejemplo si alguna app se vuelve loca, pero cuanto menos los usas mejor va el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Qué opináis del systempanel? Yo estuve usando el advance task killer y la verdad es que no me convencía mucho, pero éste me gusta, sobre todo por ver a qué horas le da por revolucionarse, porcentajes más precisos de consumo de batería de apps, etc. Pero aún así no sé sí hago bien usándolo. Por ejemplo siempre que lo reinicio o lo enciendo, si le doy a end all, me cargo algo que pide pin de nuevo. Pero solo pasa la primera vez :S
Es que los veo muy útiles si abres casi cualquier app, casi todas se quedan residentes y a saber si consumen o no. Está muy mal hecho en la mayoría de los programas el onClose (si es que se llama así en android). Si no, qué procesos no os cargáis nunca para evitar problemas? Hay alguna lista de "problemáticos"? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo los usaba,pero me di cuenta que la batería me dura lo mismo con mataprocesos o sin él, asique no creo que beneficien en nada,mas bien relenticen el terminal cerrando aplicaciones que no devería
|
|
||||
|
||||
La bateria durara igual, pero segun el analisis que hice sin task mi x10 me daba mas de 500 en quadrant, y con task no daba mas de 480
|
|
||||
|
||||
Pues nada, fuera Taskillers.
Gracias a todos por vuestros comentarios! |
|
|
pues oye... yo debo decir que me dura menos ahora que he quitado el advance task killer. ya le venia dando vueltas a quitarlo y cuando lei el post lo hice...y en mi caso he pasado de tener bateria para dia y medio tranquilamente a no llegar al dia... curioso no???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|