![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone XS 256 GOLD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: XS 256 GOLD * Precio: 1160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24 horas en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/10/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso vendo el modelo XS Gold o cambio por el XS max negro de la misma capacidad.Lo abrí para probarlo y ver el color y la verdad es que me parece el Gold más bonito de los hechos hasta ahora por Apple pero no es para mi.Lo doy con caja y accesorios e incluso con el plástico con el que viene precintado que acabo de quitar ahora mismo.Solo lo cambio por el XS max.Como podeis apreciar en las fotos no están quitados los plásticos del teléfono. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 13/10/18 a las 09:36:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp contestado!!!somos madrugadores eh??jejejje
Busco el XS Max de la misma capacidad ósea 256.Los de 64 y 512 no me los ofrezcáis por que uno no llega y el otro por dinero se pasa Última edición por BEORNIDA Día 12/10/18 a las 09:16:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Regalo funda
Regalo funda en aceptable estado y un cristal templado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagas la diferencia?? Son 100€ soy tengo XS Max 256 gris por eso te pregunto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero decir nada pero entre hoy y mañana está vendido....nada cerrado aún con nadie pero bastante cerca ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todo el mundo !!!!ofertas tentadoras a estudiar pero nada cerrado aún ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todo el mundo!!!!a disfrutar del fin de semana de puente los que podéis ...última bajada de precio para los indecisos !!!!!1160
Envió incluido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pasada de teléfono he de decir pero no tan diferente del X como nos quieren hacer creer...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|