Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/18, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que tipo de dual sim tiene em Mi Max 3

Buenas tardes, pues he estado buscando por varios sitios y no he encontrado la descripción del tipo de Dual Sim que lleva, no se si sera Dual Standby como el Mi Max 2 o si se han decantado por la cutrez de un Dual Sim pasivo o por la opcion buena que seria hacerño Dual Call.

Alguien que lo tenga puede decirme algo pls
Responder Con Cita

Viejo 11/10/18, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
mikinachovidal mikinachovidal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
No lo se pero me gustaría saberlo a mí también ya que si pongo una micro sd en el móvil (mi max 3) me obliga a tener la sim en la ranura numero dos y tenia la duda esa de que la segunda ranura de la sim fuese de las cutres que no cogen bien las bandas todas. Te adjunto captura de lo que pone en redes de mi mi max 3 en principio pone que tiene 4g para las dos ... tengo xiaomi.eu y me coge genial la cobertura en todos lados y antes en algunas zonas de mi casa no cogia nada con un redmi note 3. ... en principio mejor Cobertura tiene a pesar de estar en la ranura numero dos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por mikinachovidal Ver Mensaje
No lo se pero me gustaría saberlo a mí también ya que si pongo una micro sd en el móvil (mi max 3) me obliga a tener la sim en la ranura numero dos y tenia la duda esa de que la segunda ranura de la sim fuese de las cutres que no cogen bien las bandas todas. Te adjunto captura de lo que pone en redes de mi mi max 3 en principio pone que tiene 4g para las dos ... tengo xiaomi.eu y me coge genial la cobertura en todos lados y antes en algunas zonas de mi casa no cogia nada con un redmi note 3. ... en principio mejor Cobertura tiene a pesar de estar en la ranura numero dos.
Lo de la sd y la sim en la misma ranura lo solucionas con esto, yo llevo 2 sims + sd en el mi max 2 y no problem.

https://m.es.aliexpress.com/item/327...etail&spider=y

A ver si alguien sabe lo del tipo de dual sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 23:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /