|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tipo de dual sim tiene em Mi Max 3
Buenas tardes, pues he estado buscando por varios sitios y no he encontrado la descripción del tipo de Dual Sim que lleva, no se si sera Dual Standby como el Mi Max 2 o si se han decantado por la cutrez de un Dual Sim pasivo o por la opcion buena que seria hacerño Dual Call.
Alguien que lo tenga puede decirme algo pls |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero me gustaría saberlo a mí también ya que si pongo una micro sd en el móvil (mi max 3) me obliga a tener la sim en la ranura numero dos y tenia la duda esa de que la segunda ranura de la sim fuese de las cutres que no cogen bien las bandas todas. Te adjunto captura de lo que pone en redes de mi mi max 3 en principio pone que tiene 4g para las dos ... tengo xiaomi.eu y me coge genial la cobertura en todos lados y antes en algunas zonas de mi casa no cogia nada con un redmi note 3. ... en principio mejor Cobertura tiene a pesar de estar en la ranura numero dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero me gustaría saberlo a mí también ya que si pongo una micro sd en el móvil (mi max 3) me obliga a tener la sim en la ranura numero dos y tenia la duda esa de que la segunda ranura de la sim fuese de las cutres que no cogen bien las bandas todas. Te adjunto captura de lo que pone en redes de mi mi max 3 en principio pone que tiene 4g para las dos ... tengo xiaomi.eu y me coge genial la cobertura en todos lados y antes en algunas zonas de mi casa no cogia nada con un redmi note 3. ... en principio mejor Cobertura tiene a pesar de estar en la ranura numero dos.
![]() ![]() https://m.es.aliexpress.com/item/327...etail&spider=y A ver si alguien sabe lo del tipo de dual sim
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||