Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo
MI Primer Android

Hola hola....

Bueno, mi nombre es estalin, soy estudiante y adicto a la tecnologia, culauqiera...
Es la primera vez q tengo un movil tan guay, apenas llevo una semana con el y me parece la leche. Si siempre he tenido moviles con symbia (Nokias en toda su gama) y hace un menos de un año mi BlackBerry..

Bueno, no se crean q sigo con el BB, en relidad sip. Resulta que hace una semana se me acercó un tio en la Rambla de Catalunya (Barcelona) y me ofrecio un movil de oportunidad... Y es asi como tengo mi HTC Android.

Me gustó con tan solo verlo, la verdad que me emosioné mucho al tocarlo porque ya lo habia visto por internet en tiendas de moviles y esas cosas, pero no era axcequible para mi presupuesto (les recuerdo q soy estudiante y no trabajo de momento ) y bueno, apenas lo vi me dijo el presio y me parecio razonable, vamos que nada del otro mundo, y lo Compré...

Y bueno, esa es mi historia, espero poder aprender mucho de esta web (foro) que me recomendo mi primo que tambien tiene un android y bueno, aca estoy..

Saludos Estalin...
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Bienvenido y a disfrutar.

desde mi N1 via tapatalk

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 01:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /