|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo Regresar a MIUI desde Android Pie.
Buenos dias, como menciono en el titulo, si estoy en android Pie, cual seria los pasos para regresar a MIUI. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes otra opción que seria a través del xiaomi mi flash con una rom fastboot. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si quisiera instalar la ROM revolution no tengo que instalar nada adicional entonces. Gracias.
Descargate la rom global desde la web de miui y la instalas desde el twrp haciendo los wipes u otra opción que tienes es ponerlo en modo fastboot y lo instalas con el programa de xiaomi(mi pc suite), se te borrará todo.
También tienes otra opción que seria a través del xiaomi mi flash con una rom fastboot. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la rom de pixel experience con android pie, como hago para volver a la rom global y volver a tener las otas? (mi movil en la version global)
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
- Metiendo la ROM en la memoria externa (o interna si no tienes esa SD externa, aunque sería lo aconsejable), haciendo todos los wipes (menos a la interna si ahí tienes la ROM MIUI descargada), e instalándola desde el TWRP. - Descargándote la ROM MIUI en formato .tgz y flasheandola mediante el programa XiaoMIFlash, quitando la opción que te viene por defecto, que es la de clean all and lock, marcando solo la de clean. Eso si. Con este método perderás el recovery TWRP. Después de tocará flashearlo de nuevo (o no si quieres recibir las OTAS diréctamente). SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo puedes hacer de dos maneras: - Metiendo la ROM en la memoria externa (o interna si no tienes esa SD externa, aunque sería lo aconsejable), haciendo todos los wipes (menos a la interna si ahí tienes la ROM MIUI descargada), e instalándola desde el TWRP. - Descargándote la ROM MIUI en formato .tgz y flasheandola mediante el programa XiaoMIFlash, quitando la opción que te viene por defecto, que es la de clean all and lock, marcando solo la de clean. Eso si. Con este método perderás el recovery TWRP. Después de tocará flashearlo de nuevo (o no si quieres recibir las OTAS diréctamente). SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira aqui para saber a que me refiero: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428153 SalU2. P.D: Lo del ARB de las MIUI ya hace muchas versiones que están en nivel 4.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siempre y cuando sea del mismo ARB que la que llevabas, no deberías tener problema alguno. Mira aqui para saber a que me refiero: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428153 SalU2. P.D: Lo del ARB de las MIUI ya hace muchas versiones que están en nivel 4. ![]() Descargue el la rom en tgz. lo descomprimi y flashe el archivo whyred_global_images_V10.0.4.0.OEIMIFH_20181101.00 00.00_8.1_global mediante XiaoMiFlash.exe y ahi me dio un error lo vi a intentar y me pusos que habia salido bien pero el proceso solo duro 1 segundo. Y ahora cuando intente reiniciar el dispositivo solo me reinicia en modo Fastboot y cuando intento entran en el recovery me mete al recovery de miui Alguna Solucion?¿?¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hice el proceso y me dio error al flashear
Descargue el la rom en tgz. lo descomprimi y flashe el archivo whyred_global_images_V10.0.4.0.OEIMIFH_20181101.00 00.00_8.1_global mediante XiaoMiFlash.exe y ahi me dio un error lo vi a intentar y me pusos que habia salido bien pero el proceso solo duro 1 segundo. Y ahora cuando intente reiniciar el dispositivo solo me reinicia en modo Fastboot y cuando intento entran en el recovery me mete al recovery de miui Alguna Solucion?¿?¿ Gracias. ![]() Una vez descomprimida la ROM, debes sacar esa carpeta whyred_global_images_V10.0.4.0.OEIMIFH_20181101.00 00.00_8.1_global, al escritorio, por ejemplo (te pongo unas captuiras más abajo). Una vez hecho esto, abre el programa XiaoMiFlash y asegurate, lo primero, de desmarcar, abajo del mismo, la opción clean and lock, marcando solo la de clean. Después dale a select, busca la carpeta whyred_global_images_V10.0.4.0.OEIMIFH_20181101.00 00.00_8.1_global que tendrás en el escritorio, dale a refresh para que el programa se conecte con el teléfono, y después a flash, a ver si así te funciona. Suerte. ![]() SalU2. P.D: Todo eso poniendo el terminal en modo fastboot y suponiendo que aún tengas el bootloader desbloqueado.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi me sucedía esto porque el programa no encontraba la ruta de la carpeta whyred_global_images_V10.0.4.0.OEIMIFH_20181101.00 00.00_8.1_global. Una vez descomprimida la ROM, debes sacar esa carpeta whyred_global_images_V10.0.4.0.OEIMIFH_20181101.00 00.00_8.1_global, al escritorio, por ejemplo (te pongo unas captuiras más abajo). Una vez hecho esto, abre el programa XiaoMiFlash y asegurate, lo primero, de desmarcar, abajo del mismo, la opción clean and lock, marcando solo la de clean. Después dale a select, busca la carpeta whyred_global_images_V10.0.4.0.OEIMIFH_20181101.00 00.00_8.1_global que tendrás en el escritorio, dale a refresh para que el programa se conecte con el teléfono, y después a flash, a ver si así te funciona. Suerte. ![]() SalU2. P.D: Todo eso poniendo el terminal en modo fastboot y suponiendo que aún tengas el bootloader desbloqueado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||