|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles con pantallas flexibles
Quería crear un pequeño debate, ya que he estado leyendo por muchas páginas sobre los nuevos diseños que tienen pensado crear para el año que viene según las grandes marcas. Como dice el título, se habla que quieren empezar a sacar móviles con pantallas flexibles, como si se tratasen de los antiguos “concha”, que tanto gustaron, pero con una pantalla que se pueda doblar pero que cuando esté flexionada, se pueda manipular como cualquiera que tenemos hoy en día. Por un lado, la idea de tener la pantalla protegida y que el tamaño se reduzca me gusta, pero no creo que llegue a ser tan funcional como lo pintan. ¿Qué os parece a ustedes, pensáis que al final esta será la tónica de los nuevos diseños de smartphones, o seguirán buscando la pantalla más infinita o mejorar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
Quería crear un pequeño debate, ya que he estado leyendo por muchas páginas sobre los nuevos diseños que tienen pensado crear para el año que viene según las grandes marcas. Como dice el título, se habla que quieren empezar a sacar móviles con pantallas flexibles, como si se tratasen de los antiguos “concha”, que tanto gustaron, pero con una pantalla que se pueda doblar pero que cuando esté flexionada, se pueda manipular como cualquiera que tenemos hoy en día. Por un lado, la idea de tener la pantalla protegida y que el tamaño se reduzca me gusta, pero no creo que llegue a ser tan funcional como lo pintan. ¿Qué os parece a ustedes, pensáis que al final esta será la tónica de los nuevos diseños de smartphones, o seguirán buscando la pantalla más infinita o mejorar la batería?
![]() En mi opinión, cualquier innovación será bienvenida siempre que tenga una cierta lógica y funcionalidad. Buscar pantalla flexibles supone tener mayor pantalla en menor tamaño. Otra cosa sería la fiabilidad del mecanismo y su durabilidad. Los fabricantes van agotando los actuales diseños, pantallas “infinitas”, curvadas, notch... Se debe innovar y arriesgar, esto tiene su parte buena y su parte mala pero la tecnología avanza e innova para su objetivo final LA VENTA. Por otro lado pienso que a mayor cantidad de mecanismos y complejidad, mayor riesgo de problemas. Los móviles están siempre en marcha y nos acompañan durante todo el día, expuestos a “mil” peligros. Y eso lo dice alguien que los lleva a pelo sin ningún tipo de protección. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como concepto suena bien, pero primero habrá que tener el resto de componentes (especialmente baterías) que permitan que esa flexibilidad de la pantalla tenga sentido en un teléfono para el día a día.
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sea intentar innovar para hacer los moviles mas llevaderos bienvenido sea, porque cada vez los hacen más tochos. No se si se acabará ganando mucho con eso, pero por probar...
No es necesario. Pueden perfectamente poner una separación en medio (donde se dobla) y la batería que ocupe un lado y el resto de componentes otro. |
|
||||
|
||||
Recuerdo la magnífica película "minority report" la de cantidad de cosas tecnologícas que salían que han llegado a hacerse realidad,todo lo que sea innovar sin perder funciones es bueno y durabilidad sobretodo, como todo irán mejorando con los años pero es muy interesante lo de las pantallas flexibles y si ya por otro lado logran baterías que duren una semana sin llevar un ladrillo sería genial.
|
|
||||
|
||||
A mi me dan curiosidad, pero quien sabe como vayan a funcionar y lo delicado que seran.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una pasada... pero no creo que los primeros móviles en salir sean como pensamos... serán más gruesos que los actuales, y si bien son más pequeños... que sean más gruesos no se si es buena idea...
Yo los estoy esperando como agua de Mayo, tengo muchas ganas de verlos. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|