|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ver youtube 2k
Pues eso, acaba de llegarme el Google Pixel 2 XL de Amazon.es un vendedor lo puso a 589€ y lo compré. Lamentablemente es una de las unidades con pantalla azulada.
En fin al tema, he abierto YouTube para ver qué tal se ve la pantalla y no me deja poner vídeos a 2k, lo máximo que he conseguido es a 1080 60fps HDR, alguien sabe como se hace para activar la pantalla a 2k? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta activada, te dejara reproducir 2k los vídeos que estén a esa resolución.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pillado esa misma oferta. Imagino que lo de la pantalla azulada es cosa de todas las unidades no? O las últimas remesas venían mejor?
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas venían mejor.
He contactado con Google por chat y después de enviarles vídeos y fotos del azuleo me responden esto por email: "Gracias por la información que nos haz enviado. Como te comente mediante el chat el azulado la pantalla que nos comentas es parte de la pantalla, es un reflejo del diseño y esta hecho para aprovechar múltiples facetas de la tecnología POLED, incluida la resolución QHD. Ademas evita cansancio de vista y el daño de la luz blanca, como te comente esto no es un problema de fabrica y el color azul varia de dispositivo a dispositivo. Lamento mucho estos inconvenientes que te pueda causar,* pero en este caso del azul de la pantalla no corresponde un defecto, por lo cual no te puedo ofrecer más ayudar. Acerca de los bordes de la pantalla, no he podido observar que tengan alguna diferencia con respecto a otros dispositivos Pixel 2 XL. Si tienes alguna duda o pregunta estaremos encantados de ayudarte." |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente del azulado solo se ha hablado de este Pixel 2 XL pero si teneis la oportunidad de probarlo con un iphone X, hacedlo en mi caso es mucho mas acusado en el iphone. Mi unidad es de la ultimas fabricadas y apenas tiene azulado. Un saludo.
|