|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note3 para sustituir al Mi 4
Estoy mirando este tlf como sustituto de mi Mi4 y quería asegurarme que lo mejora en algunos aspectos que para mi son importantes, aparte de la cámara que ya sé que va bien.
- ¿El GPS funciona bien? - ¿El volúmen del altavoz está bien? -¿Tiene NFC y funciona bien? ¿Estais contentos con él? Un saludo. Última edición por mugakuno Día 11/10/18 a las 09:52:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando este tlf como sustituto de mi Mi4 y quería asegurarme que lo mejora en algunos aspectos que para mi son importantes, aparte de la cámara que ya sé que va bien.
- ¿El GPS funciona bien? - ¿El volúmen del altavoz está bien? -¿Tiene NFC y funciona bien? ¿Estais contentos con él? Un saludo. ![]() El GPS siempre me ha ido muy bien, el sonido del altavoz bastante alto y el NFC apenas lo he usado porque no me hago a pagar con el móvil Vas a ganar en pantalla, cámara y bateria...el cambio para mi es super recomendable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole y ole
te respondo yo mi punto de vista .
El gps un 10 y soy camionero . el nfc pago en los supers y saco pasta del banco y le progamo con etiquetas ,,, lo tengo ya 1 año y esta como el 1 dia una pasada y aora el de 128 gigas esta 100 euros mas batrato que me costo a mi la camara buena en 4 k y la bateria dia y medio y juego bastante al plantas contra zombies la huella y el facial super rapido te lo recomiendo ![]() y mer se olvidaba el sonido de los altavoces es fuerte y en STEREO |
|
|
||||
|
||||
|
te respondo yo mi punto de vista .
El gps un 10 y soy camionero . el nfc pago en los supers y saco pasta del banco y le progamo con etiquetas ,,, lo tengo ya 1 año y esta como el 1 dia una pasada y aora el de 128 gigas esta 100 euros mas batrato que me costo a mi la camara buena en 4 k y la bateria dia y medio y juego bastante al plantas contra zombies la huella y el facial super rapido te lo recomiendo ![]() y mer se olvidaba el sonido de los altavoces es fuerte y en STEREO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
etiquetas nfc proglamables las venden en muchos sitios aliexpress , amazon etc
son etiquetas que con el programa nfc tools ... las programas y pueden hacer infinidad de cosas como poner el wifi quitarlo , acercas el movil a la etiqueta y voila |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mugakuno:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decido y ya está pedido. A ver si no tarda mucho.
Ahora a revisar el foro para ver bien cómo hacer el cambio de rom y puesta a punto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen móvil.
|
|
||||
|
||||