![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom,sonido y algo mas
Lo primero hola a todos, ya me presente en el foro de presentacion pero este es mi primer post de pregunta y prefiero saludar antes.
como ya comente en mi presentacion, dudaba entre comprarme la iphone y esta , y acerte en la decision por que por lo que he visto la iphone resulta un fiasco ademas de enorme telefono. la tengo de vodafone pero liberada. una de las primeras cosas que pregunte es como cambiar el color del menu, del rojo con fondo blanco que aparece en el show de flo...digo, el touch flo por el negro que queda mejor con el movil, por lo que he visto la que tengo es bantante antigua, (es la 1.37.164.2) la pregunta es ¿vale la pena? ¿tanto cambia la cosa como me han dicho?, lo digo por que en las advertencias que decian al cambiar era como que si cometias el mas minimo fallo, adios al movil, y luego el volver a poner todo lo que habia.otra es la musica. he notado que la calidad (con los auriculares,claro) de la musica, comparada con otros pda que he tenido, deja bastante que desear, a pesar de tener el ecualizador y todo, no suena muy bien, parece carecer de bajos, suena muy agudo, y no creo que sea de los auriculares ya que la radio si que suena de categoria. ¿tambien os pasa a vosotros? las otras dos son pretuntas "tontas", como por ejemplo, que yo antes cargaba el pda conectado al usb del ordenador, pero he notado que esta no se carga igual a la luz que en el ordenador (a la luz en dos o tres horas esta cargada, con el usb, en toda una mañana no se carga del todo). y la otra es,¿alquien la apaga totalmente por las noches?, quiero decir apretando el boton hasta que hace la pregunta, no se si es un reset o es para apagarla y no consumir energia (eso si, creo que la alarma no funcionaria entonces), ¿vale la pena a pesar de que luego esta un rato hasta reiniciarse? muchas gracias, y disculpas por el post tan largo, pero ya que me ponia a preguntar..... Última edición por dracob Día 01/10/08 a las 11:29:30 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y acerte en la decision por que por lo que he visto la iphone resulta un fiasco ademas de enorme telefono. la tengo de vodafone pero liberada. una de las primeras cosas que pregunte es como cambiar el color del menu, del rojo con fondo blanco que aparece en el show de flo...digo, el touch flo
por el negro que queda mejor con el movil, por lo que he visto la que tengo es bantante antigua, (es la 1.37.164.2) la pregunta es ¿vale la pena? ¿tanto cambia la cosa como me han dicho?, lo digo por que en las advertencias que decian al cambiar era como que si cometias el mas minimo fallo, adios al movil, y luego el volver a poner todo lo que habia.