|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
IBM planea romper la barrera de los 7nm con grafeno electrificado
IBM planea romper la barrera de los 7nm con grafeno electrificado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "IBM ha ideado una manera de progresar en procesos de fabricación más pequeños y romper la barrera de los 7nm. En el caso de la compañía, utilizaría grafeno elecrtificado (por campo eléctrico) para alcanzar tal fin. En una investigación publicada por la revista Nature Communications, los investigadores de IBM electrificaron el grafeno para ayudar a depositar los nanomateriales con una precisión del 97 por ciento, mientras que hasta ahora para depositar los nanomateriales se emplean químicos. Para llegar a este paso, IBM creó un programa de investigación hace 4 años llamado “7nm and Beyond” (7nm y más allá), en el cual realizó una inversión de 3.000 millones de dólares." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee, mi amigo el Grafeno. No te veía desde las últimas noticias sobre que eras el salvador de las baterías y eso...las últimas 20.
A ver si esta vez te dan utilidad y no eres puro humo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el grafeno es el Aloe Vera de la tecnología... vale para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el papel higiénico de grafeno. Me han dicho que te deja el culito como el de un bebé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante a ver dónde acaba todo esto...... Mi primer pc sobremesa fue un IBM de segunda mano, para ver una marca americana mira mucho por los detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido una incognita en relación a esto, y es que, mientras los procesadores de los móviles sean de menos nm estos son mejores? O cómo va la cosa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||