![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy NOTE FAN EDITION BLUE CORAL INTERNACIONAL DUAL SIM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note Fe N935F/DS * Precio: 299 INNEGOCIABLE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ver fotos, marcas señaladas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Noviembre 2017 * ¿Aceptas cambios?: SI Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 5& 48 h genei sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Una joya, comprada en la web Etoren con su correspondiente factura aun con garantia vigente. Incluyo todo lo que trae el paquete de venta. Solo tiene las marcas que ves en la foto y tipicas leves que solo ves con luz solar directa. Vamos, que no las vas a ver el 99% del tiempo pero yo lo comento. Version internacional multilenguaje por supuesto sin knox tocado, nada raro ,y todo en orden. EL protector es de media markt, ahora mismo esta quitado pues estaba muy usado, pero se puede volver a poner llevando la factura que adjunto a cualquier media markt y lo ponen gratis * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kralde Día 15/10/18 a las 01:21:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebaja loquisima de precio SOLO HOY DIA 10 si no cierro y me busco la vida jaja pero para regalarlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp al día, no bajo más de verdad. Salvo que sea en mano que ahí quitamos el envío
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, si a las 12. 00h de mañana no está me lo quedo y ya está
Última edición por kralde Día 10/10/18 a las 20:04:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp contestado
Una aclaracion: si, tiene la banda 800, es multilenguaje y la rom no es custom, es la oficial para este modelo internacional, todo en orden ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precioso bicho y va de lujo. Lo tuve y es una pasada y mi hija encantada con el S- Pen... jejejeje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para el último up de buenas noches ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final me lo quedo, pero lo dejo a la venta, por si alguien se anima y asi sigo trasteando tambien escucho cambios!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito, YA NO QUIERO CAMBIOS y hago rebaja LOCA, animaos indecisos..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|