Buenas noches,
Desde hace un mes aprox me viene fallando la carga del terminal, el principio pensé que sería el puerto USB ya que tenía que estar moviendo el cable hasta que el terminal lo detectaba y empezaba a cargar, así que mandé a pedir una placa de carga nueva.
En lo que me llegaba el problema fue emperando, ahora si me empezaba a cargar a la primera pero tardaba como 5 horas en completar la carga. Probé con el cargador y cable original y no pasa de 0.49 Amperios oscilando el valor, usé otros cables, cargadores y powerbank´s con el mismo resultado, le cambié la placa de carga e ídem. También le pasé la app Advanced Repair Battery Life tenía dos celdas bajas y una inactiva que consiguió reparar pero nada, el problema ha ido a peor, ya no se ni el tiempo que se pega para cargarse.
Desde la app del móvil para consultar el estado de la batería indica que tiene buena salud, pero después de todo lo que he probado creo que solo me queda la opción de cambiar la batería a ver si suena la flauta.
PD: Al principio la batería tenía una duración normal, pero si que he notado que a medida que el problema ha ido empeorando la batería dura menos. A ver si alguien me puede echar un cable.
Un saludo y muchas gracias.