|
||||
|
||||
Se ha ampliado la Beta de Android 9 para el P20 Pro?
Pues eso, que mirando me sale que hay 103 de 200. Me he apuntado. A la espera.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me sale ningún proyecto disponible. Soy de VF y siempre me llegan las actualizaciones de los más tarde.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como se pide?
En la aplicación me dice que no hay proyectos disponibles Última edición por xBiiNTT Día 09/10/18 a las 16:07:30 |
|
||||
|
||||
Anotado también, que me quede fuera la anterior. A ver si entro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi siendo de Vodafone me indica que no hay nigun proyecto disponible. Hoy recibi el parche 3.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo apuntado desde la primera beta hace un mes y todavía estoy esperando a q me llegue. Igual me llega en esta segunda ocasión.
|
|
||||
|
||||
Lástima... Con Vodafone parece que no dejan...
![]() |
|
||||
|
||||
Descárgate la app beta de huawei
https://consumer.huawei.com/es/support/fut |
|
||||
|
||||
Ya hay 117 participantes, y me apunte con 101, me da que otra vez fuera, jajajjajaajja
|
|
||||
|
||||
Googleando, por ejemplo, pon "emui 9 beta apuntarse" y te llevará a la página de Huawei en la que podrás descargar la apk de la aplicación Beta de Huawei. Instálala, ve a la pestaña "personal" (el nombre puede variar un pelín, yo al tener el idioma del móvil en catalán la app me la coge in English, en castellano quizá variara un poco el nombre) y busca los proyectos disponibles. Allí te puedes apuntar.
Suerte! |
|
Motorboy, si has salido, inténtalo de nuevo
|
|
||||
|
||||
En Alemania parecer ser que también se amplió el número de participantes. Anotado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero eras vodafone???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|