|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualiza a MIUI 10 Global y estable tu Xiaomi Redmi Note 5, Mi Max 2…
Actualiza a MIUI 10 Global y estable tu Xiaomi Redmi Note 5, Mi Max 2… ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi prometía que gran parte de su catálogo iba a actualizar a la última versión estable de su capa, MIUI 10. Esto no significa que los smartphones vayan a disponer de Android 8 Oreo o de Android 9 Pie ya que la interfaz y aplicaciones de la marca están separadas del sistema, pero siempre es una buena noticia que una marca se ocupe de renovar sus terminales con cierto tiempo en el mercado. La actualización a MIUI 10 en forma estable y Global va llegando a los móviles de Xiaomi en grupos. De esta manera la marca puede controlar los posibles errores que podrían provocar las novedades: no es lo mismo actuar sobre tres o cuatro teléfonos que hacerlo sobre el catálogo al completo. Porque otra cosa no, pero catálogo de móviles Xiaomi tiene un rato. Como suele ocurrir con las actualizaciones de sistema, MIUI 10 llega a los nuevos dispositivos en forma de OTA y también con la opción de flashear la ROM mediante el actualizador. La segunda manera es inmediata: basta con que descargues el archivo con la actualización, lo subas a tu móvil y actualices desde los ajustes del sistema: el proceso es sencillo y no entraña riesgos." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 enlaces que le di a descargar son de la rom china, nada de Global.
El único enlace global es el último del Xiaomi Redmi 6. Última edición por santi_sc Día 08/10/18 a las 19:14:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa, pero bueno, queda poco para que llegue por ota no? al menos los que aparecen en esa lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ElAndroideLibre cada dia decepcionan más con noticias tontas .....y yo media hora metiendo el .zip en el actualizador y nanai
Vaya impresentables .....que editen el GLOBAL en el titulo vá |
|
|
||||
|
||||
|
sitio oficial, sin complicaciones
https://en.miui.com/getrom.php?m=yes&mobile=2 además, si entran por Ota para que complicarse a fiarse de enlaces raros y jugarte un brick |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, los que sacaron ayer la noticia fueron los de xda, que se equivocaron. Esto demuestra la calidad de las paginuchas estás como el Androide libre, cosa que ven, cosa que fusilan.
|
||||||
|
||||||