|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion bluetooth con opel Insignia
Hola foreros. Expongo mi problema para ver si le ha pasado a alguien más y ha conseguido solucionarlo.
El emparejamiento entre mi HD2 y el bluetooth del coche lo hace sin problemas. Todo funciona bien, recibir o hacer llamadas. Perooooo, cuando le da la gana se desconecta del coche, puede ser a los 10 minutos, a la hora o cuando quiera. Le digo al coche que vuelva a conectar y seguimos sin problemas. Alguien sabría que pasa. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que hace años que escribiste esto pero, lo solucionaste?. A mi me pasa lo mismo con un Galaxy SIII i9300 que se desconecta al hacer marcado por voz con nombres pre-configurados. Si llamo por móvil no me ocurre. También se desconecta, o mas bien no se conecta automáticamente a veces, solo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vivanth.
Creo que no has tenido en cuenta que el compañero Ramset escribió en el foro de terminales con Windows Mobile, no con Android, por lo que poco te puede ayudar. Lo mejor sería que hicieras la consulta en el hilo correspondiente a tu terminal/ROM, para que otros compañeros con experiencias parecidas puedan echarte una mano. Salu2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||