|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google podría anunciar mañana un Pixel “Bonito” con Snapdragon 710
Google podría anunciar mañana un Pixel “Bonito” con Snapdragon 710 Leemos en teknofilo.com "Google presentará mañana sus nuevos smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL, que se han venido filtrando desde hace semanas, pero un nuevo rumor apunta a que podríamos ver algo más. El rumor sobre un smartphone “Bonito” de Google surgió a medios de año de la mano de Roland Quandt de WinFuture.de. Ahora ha vuelto a revivir a poco más de 24 horas del anuncio oficial de los Pixel 3. Si este rumor termina siendo cierto, el Google Pixel “Bonito” estará básicamente en la categoría del iPhone SE en lo que a tamaño se refiere, aunque queda por ver si hay algo de cierto en este rumor, ya que los Pixel 3 y Pixel 3 XL son los únicos dos teléfonos que se han filtrado hasta ahora. Tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL llegarán con el Snapdragon 845 y, obviamente, Android 9 Pie de serie. Ambos dispositivos incluirán una sola cámara en la parte posterior, y un escáner de huellas dactilares también en la parte de atrás. El Pixel 3 no tendrá una muesca, a diferencia de su hermano Pixel 3 XL. Según la información filtrada, el Pixel “Bonito” llegará con Snapdragon 710, por lo que se situará un escalón por debajo en rendimiento frente a los Pixel 3 y 3 XL. No sabemos nada en cuanto al diseño de este nuevo smartphone, pero esperemos que sea realmente “bonito”, ya que sus hermanos Pixel 3 y 3 XL no parece que vayan a ser los chicos guapos del vecindario." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea, y que no se flipen mucho con el precio
|
||||
|
||||
|
veamos como xiaomi y huawei se rien del precio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una gran opción, el 710 es bastante bueno a pesar de no ser top.
Lo de fliparse con el precio es todo relativo... quieres que el movil funcione muy bien y que sea de calidad alta en todos o casi todos los aspectos? Pues lo tienes que pagar, la calidad y el soporte de los pixel se paga, y esa es superior a los chinos más baratos tipicos que solo presumen de precios bajos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 500 euros me sorprenderia viendo el precio oficial al que sigue el Pixel 2 XL (949 en la pag. oficial). Yo digo que 600 minimo para el bonito, lo cual me parece una locura siendo un sd710. No digo que sea mal procesador, con eso a mi me sobra pero es que el Mi 8 SE esta en torno a 230 euros... Pero bueno todo se vera y ojala salga a un precio asequible porque acapararia mucho mercado con el sd710, bonito y la famosa camara de google a un precio razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
por 600 euros y viendo lo que le cuesta bajar a principio...se lo comeran con patatas, con un 710 sera inferior a toda la gama alta que lleva unos meses y mas caro, asi no compiten salvo que seas muy fan de google, solo lo comprara gente que tiene que ser esa marca si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de un Pixel la verdad.. Pero joder, marcas como OnePlus sacando modelos con 8gb de RAM a un precio razonable... Y estos al parecer llegan con 4gb, un diseño que deja aun bastante que desear... No aprovechando bien los márgenes del telefono...etc
Una lastima la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que google sea ta tonta como para tirarse piedras a su propio tejado y perder ventas de sus modelos mayores....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a qué precio sale, porque conque no se vaya mucho de precio, puede ser muy tentador.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una gran opción, el 710 es bastante bueno a pesar de no ser top.
Lo de fliparse con el precio es todo relativo... quieres que el movil funcione muy bien y que sea de calidad alta en todos o casi todos los aspectos? Pues lo tienes que pagar, la calidad y el soporte de los pixel se paga, y esa es superior a los chinos más baratos tipicos que solo presumen de precios bajos. ![]() Estamos locos o qué? PD Lo de locos no va x ti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|