|
||
|
||||
|
||||
Incompatibilidad Netflix
Hola!! Quiero instalar Netflix para este móvil pero me dice que es incompatible, os pasa alguno de vosotros? Hay alguna solución?
Muchas gracias Antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lee en el foro, hay varias apps compartidas.
https://mega.nz/#!oRl2wSgK!pTtpmPJ_i...PtCFerikKPqJG4 No está disponible en la PlayStore por unas licencias, cone stars app te ira bien. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Acabo bajar APK y recién instalado, esperaré mi hermano que me pase la cuenta para activar Netflix.
Lee en el foro, hay varias apps compartidas.
https://mega.nz/#!oRl2wSgK!pTtpmPJ_i...PtCFerikKPqJG4 No está disponible en la PlayStore por unas licencias, cone stars app te ira bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Y luego cuando algún forero te comenté su experiencia le dirás que miente. Mi teléfono, se ha instalado perfecto, funciona de coña, y se escucha super bien con auriculares, auriculares bluetooth y sin ellos. Será tu modelo o que te ha salido defectuoso, espero que tu garantía te lo cubra, eso lo tendrás que mandar a China, y estarás sin tu móvil un buen tiempo... y si te coje las fiestas chinas espera sentado escuchado música pero en otro móvil....
|
||||
|
||||
Eso es por el modelo de tu teléfono, que no es versión europeo, te saldrán más cosas, ya las irás descubriendo poco a poco.
Y luego cuando algún forero te comenté su experiencia le dirás que miente. Mi teléfono, se ha instalado perfecto, funciona de coña, y se escucha super bien con auriculares, auriculares bluetooth y sin ellos. Será tu modelo o que te ha salido defectuoso, espero que tu garantía te lo cubra, eso lo tendrás que mandar a China, y estarás sin tu móvil un buen tiempo... y si te coje las fiestas chinas espera sentado escuchado música pero en otro móvil.... ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Lee bien lo que se te pone para no llegar a tu errores anteriores.
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sigo tu pique desde su origen, pero no tienes razon, nada tiene que ver que sea chino es tema de licencias y compatibilidad, pero si te descargas esa apk desde el link funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
*Versión global:* es el mismo móvil que se vende en la tienda oficial de Xiaomi, más caro que las siguientes versiones. Incluye de fabrica la rom global oficial, cargador europeo, instrucciones y caja en inglés, certificado CE... *Versión China o CN:* este móvil esta pensado para el mercado asiático (India, China)... Con cargador no europeo suele llevar el modelo americano, pero incluyen un adaptador europeo: la ROM, es en inglés y chino. Esta ROM no trae los servicios de Google instalados ni google play, nifunciona bien el tema de pay, ni netflix... *Versión Internacional o Rom Global:* Es el mismo que la versión china con el bootloader abierto y la ROM global, pero lleva una Rom en español, si el vendedor es legal pondrá una genuina, sino hace una traducción de la China que suele dar problemas. El cargador americano y bootloader desbloqueado. La caja e instrucciones en chino. Ahora mira cual es el tuyo y verás el porque de los problemas con netflix.... Y la razón no importa pero si la educación.
Última edición por pokemon65 Día 08/10/18 a las 20:10:27. Razón: error de trasncripción |
|
||||
|
||||
Última edición por pokemon65 Día 08/10/18 a las 19:53:17. |
|
||||
|
||||
Vale y según tu, el mío viene con la ROM china?[
Educación? Haces referencia a algún mensaje tuyo? O a que te diga que sigo tu pique con el otro usuario desde que se inició cuando te dijo que mentías?? Porque educación tengo y la uso....no sé si te refieres a mí en algo.... ![]() Gracias por tu información, te recomiendo que leas bien lo que he puesto, y un poco por el foro.
![]() Última edición por Dewiso Día 08/10/18 a las 19:59:09. |
|
||||
|
||||
Vale y según tu, el mío viene con la ROM china?[
Educación? Haces referencia a algún mensaje tuyo? O a que te diga que sigo tu pique con el otro usuario desde que se inició cuando te dijo que mentías?? Porque educación tengo y la uso....no sé si te refieres a mí en algo.... ![]() contigo no va el tema. Nadie habla de ti ni de tu educación. Y sigue lo que quieres o a quién quieras que para eso estamos en un país con libertad de expresión.
|
||||
|
||||
Y si insultas asume las consecuencias, pero no digas palabras de más, porque ofender es muy fácil. Y si necesitas que te ofenda, simplemente lo dices, sino antes de abrir tema, buscas y lees en el foro para no repetir... Si tienes la versión global bien para ti, pues te habrá salido defectuosa, mírate la garantía, porqué a pocos no le funcionan las cosas con la global sólo a tu móvil, igual te han dado gato por liebre. *Manda foto de la caja en la zona que pone el modelo.... Y veremos que versión tienes. Y nos sacarás de dudas porque no te creo.* Haztelo mirar.
Última edición por pokemon65 Día 08/10/18 a las 20:12:43. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|