|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
He visto algún hilo al respecto pero no veo mucha de la información que me interese. ¿Habéis hecho seguimiento de ruta con el stratos? He leído que para que no se quite de la pantalla hay que instalar una aplicación adicional que el hilo en cuestión se desviaba hacia este tema hilo relacionado Aún con este problema o habiéndolo subsanado de alguna forma, ¿podéis dejar vuestros comentarios sobre como ha funcionado el reloj en esta función? Gracias de antebrazo ![]() Última edición por ergoma Día 08/10/18 a las 13:53:41. Razón: resaltar el tema principal |
|
|
||||
|
||||
Siempre tienes la opcion de cambiar de pantalla durante la actividad, con el botón central
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He visto algún hilo al respecto pero no veo mucha de la información que me interese. ¿Habéis hecho seguimiento de ruta con el stratos? He leído que para que no se quite de la pantalla hay que instalar una aplicación adicional que el hilo en cuestión se desviaba hacia este tema hilo relacionado Aún con este problema o habiéndolo subsanado de alguna forma, ¿podéis dejar vuestros comentarios sobre como ha funcionado el reloj en esta función? Gracias de antebrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado haciendo trekking, senderismo, y está bien para hacer la vuelta por el mismo sitio, o para seguir una ruta. La precisión del GPS es bastante buena y te sitúa bien, pero el nivel de zoom, para mi uso, se queda un poco corto, para ir por una pista forestal o camino va muy bien, pero fuera de un camino donde tienes que buscar o elegir el paso, el triángulo es grande y tapa bastante. |
|
||||
|
||||
Yo la use el otro día y fue perfecto, lo cargas antes de iniciar la actividad y luego en la ultima pantalla de datos ves en todo momento la ruta. A mi es lo que mas me ha gustado del reloj
|
|
||||
|
||||
La usé un par de veces, pero no mucho tiempo.
Yo lo he usado haciendo trekking, senderismo, y está bien para hacer la vuelta por el mismo sitio, o para seguir una ruta. La precisión del GPS es bastante buena y te sitúa bien, pero el nivel de zoom, para mi uso, se queda un poco corto, para ir por una pista forestal o camino va muy bien, pero fuera de un camino donde tienes que buscar o elegir el paso, el triángulo es grande y tapa bastante. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La usé un par de veces, pero no mucho tiempo.
Yo lo he usado haciendo trekking, senderismo, y está bien para hacer la vuelta por el mismo sitio, o para seguir una ruta. La precisión del GPS es bastante buena y te sitúa bien, pero el nivel de zoom, para mi uso, se queda un poco corto, para ir por una pista forestal o camino va muy bien, pero fuera de un camino donde tienes que buscar o elegir el paso, el triángulo es grande y tapa bastante. ![]() |
|
||||
|
||||
No sabía que habían hecho esa actualización, perfecto entonces, muy útil.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Hoy por fin he probado la función de seguimiento de rutas y la verdad que me ha sorprendido para bien, bastante exacta la posición todo el rato y facil de identificar los cruces de camino. Pero... he visto que si haces una parte del recorrido circular, es decir, vas por un camino giras a la derecha haces cierta distancia y vuelves al camino por el lado contrario. Cuando vayas a seguir esta ruta no tendrás opción de saber si debes girar a la derecha o a la izquierda cuando llegas a ese punto. No podrían indicar en el camino el sentido de la marcha por ejemplo? qué pensáis? |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Hoy por fin he probado la función de seguimiento de rutas y la verdad que me ha sorprendido para bien, bastante exacta la posición todo el rato y facil de identificar los cruces de camino. Pero... he visto que si haces una parte del recorrido circular, es decir, vas por un camino giras a la derecha haces cierta distancia y vuelves al camino por el lado contrario. Cuando vayas a seguir esta ruta no tendrás opción de saber si debes girar a la derecha o a la izquierda cuando llegas a ese punto. No podrían indicar en el camino el sentido de la marcha por ejemplo? qué pensáis? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Hoy por fin he probado la función de seguimiento de rutas y la verdad que me ha sorprendido para bien, bastante exacta la posición todo el rato y facil de identificar los cruces de camino. Pero... he visto que si haces una parte del recorrido circular, es decir, vas por un camino giras a la derecha haces cierta distancia y vuelves al camino por el lado contrario. Cuando vayas a seguir esta ruta no tendrás opción de saber si debes girar a la derecha o a la izquierda cuando llegas a ese punto. No podrían indicar en el camino el sentido de la marcha por ejemplo? qué pensáis? ![]() Dudo que lo implementen en el reloj |
![]() |
![]() |
||||||
|