|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Rota
Bueno, pues eso. que se me ha roto la pantalla.
Estoy estudiando distintas opciones para solucionarlo y una de ellas és comprar una pantalla en Aliexpress. Pero he visto que ofrecen dos opciones "con frame" y "sin frame" .¿Alguien sabe exactamente que significa o que opción és la que corresponde a los Poco's distribuidos en España?. Por otro lado acepto otras sugerencias. Por si sabeis algun lugar donde lo reparen o el precio de reparacion en el taller oficial. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Con frame = pantalla + chasis
Sólo tendrías que desmontar el teléfono y mudar todas las piezas al nuevo chasis. Sin frame = sólo pantalla Tendrías que desmontar el teléfono, quitar todos los componentes, despegar la pantalla rota del chasis, pegar la nueva y volver a montarlo todo. Yo la compraría con el chasis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues eso. que se me ha roto la pantalla.
Estoy estudiando distintas opciones para solucionarlo y una de ellas és comprar una pantalla en Aliexpress. Pero he visto que ofrecen dos opciones "con frame" y "sin frame" .¿Alguien sabe exactamente que significa o que opción és la que corresponde a los Poco's distribuidos en España?. Por otro lado acepto otras sugerencias. Por si sabeis algun lugar donde lo reparen o el precio de reparacion en el taller oficial. Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho esto. He comprado una pantalla en Aliexpress con frame por unos 36€ -ha tardado 12 dias en llegar- y me la he cambiado yo. No ha sido difícil. En Youtube ya salen algunos videos explicandolo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xulep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
WOW!!! Enhorabuena que la hayas podido cambias tu, podrias subir algunas fotos para ver como te ha quedado por favor
|
|
||||
|
||||
Lo siento, se me ocurrió lo de las fotos cuando ya habia terminado. Pero ha quedado perfecto. Nuevecito como el primer dia.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrías poner el enlace de donde compraste la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Es lo bueno de esta pantalla. Será una chustilla pero cambiarla son poco más de 30€
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y qué tal se ve esa pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tenía tianma y al cambiarla (se me rompió también) me pusieron eggb... diferencias hay pocas francamente, tal vez la eggb se vea un pelín más ricos los colores, pero casi inapreciable a menos que tengas los dos juntos.
No os puedo pasar fotos comparándolos porque a mi chica le robaron ayer su Pocophone en el curro (lo malo de trabajar en Madrid capital supongo) |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía tianma y al cambiarla (se me rompió también) me pusieron eggb... diferencias hay pocas francamente, tal vez la eggb se vea un pelín más ricos los colores, pero casi inapreciable a menos que tengas los dos juntos.
No os puedo pasar fotos comparándolos porque a mi chica le robaron ayer su Pocophone en el curro (lo malo de trabajar en Madrid capital supongo) ![]() |