|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Podría haber un OnePlus 6T Porsche Design según esta publicación del CEO de OnePlus
Podría haber un OnePlus 6T Porsche Design según esta publicación del CEO de OnePlus ![]() Leemos en teknofilo.com "A pesar de ser una empresa relativamente pequeña, OnePlus ha tenido mucho éxito asociándose con marcas como Disney cuando lanzaron la versión Star Wars del OnePlus 5T. Ahora parece que OnePlus podría tener otra colaboración en marcha, o al menos eso es lo que la compañía ha dejado entrever. El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha publicado recientemente una imagen en Weibo que muestra un Porsche con la marca OnePlus. Esto ha llevado a pensar que tal vez podríamos esperar una edición Porsche Design del OnePlus 6T. No es la primera vez que vemos a Porsche colaborar con fabricantes de smartphones. El fabricante de automóviles se ha asociado con BlackBerry y Huawei en el pasado para las versiones Porsche Design de sus teléfonos, así que ver un Porsche Edition OnePlus 6T no sería algo descabellado." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo quiero :O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fenomenal, yo tengo la serie limitada avengers de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento y sinceramente para mi es espectacular, cuando la vi, la quería y aquí estoy escribiendo con mi OnePlus 6 avengers
Comprada a un gran forero de aquí, nuevo el tlf y como digo espectacular. Para gustos los colores y si cuesta más cara y la gente lo quiere, cada uno realiza con su dinero lo que quiere, porque se que saldrá el típico que yoo no pagaría por eso.. En fin repito cada uno se gasta lo que Le viene en gana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||