|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, estaba pensando en comprar este smartphone para mi padre ya que tengo el Note 5 y estoy encantadísimo, pero tengo varias dudas al respecto:
- ¿El Mi 3 contará con actualizaciones tanto tiempo como la serie redmi?, tengo entendido que actualizan durante 5 años o así..... - ¿La cámara delantera y trasera ofrece una experiencia como la del Note 5 o mejor?. - ¿Lleva Miui o android puro?. - ¿Le han añadido los gestos igual que al Note 5?, ya no puedo vivir sin ellos jajaja. - ¿Hay alguna cuestión destacable desfavorable o favorable que debería tener en cuenta?. De antemano muchísimas gracias por vuestro tiempo, estas son todas mis dudas, espero no haberme equivocado de sitio para el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, estaba pensando en comprar este smartphone para mi padre ya que tengo el Note 5 y estoy encantadísimo, pero tengo varias dudas al respecto:
- ¿El Mi 3 contará con actualizaciones tanto tiempo como la serie redmi?, tengo entendido que actualizan durante 5 años o así..... - ¿La cámara delantera y trasera ofrece una experiencia como la del Note 5 o mejor?. - ¿Lleva Miui o android puro?. - ¿Le han añadido los gestos igual que al Note 5?, ya no puedo vivir sin ellos jajaja. - ¿Hay alguna cuestión destacable desfavorable o favorable que debería tener en cuenta?. De antemano muchísimas gracias por vuestro tiempo, estas son todas mis dudas, espero no haberme equivocado de sitio para el hilo. ![]() En hardware son idénticos. El note 5 hace mejores selfies, comprobado por mí mismo y mucha gente en Internet. El MIUI que traía el mío originalmente no era el global original sino uno traduzido por los chinos y metido ahí de un forma que no me ha gustado. Ya que venía desprecintado y con el bootloader abierto. Imagínate lo que podría estar ahí instalado sin que sepas. Por lo tanto he decidido instalar la ROM de Xiaomi.eu que hasta ahora la que mejor resultados me está dando. Todo lo demás es prácticamente igual excepto por la batería y pantalla. Última edición por guilherme06 Día 08/10/18 a las 09:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que actualicen más que con el mi max que solo han actualizado de Marshmallow a Nougat y ahí se han quedado,al menos al día de hoy
Estás aquí
|
||||||
|
||||||