|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intensidad de la vibración en el Pixel 2 XL
Buenass!!!
Estoy cansado de que cada vez que me llega una notificación al móvil me vibre tan sutilmente que a veces ni me entero. Incluso estando encima de la mesa y sin funda apenas se nota el ruido que hace al vibrar con la mesa. Estuve mirando por internet y encontré este artículo: https://www.xatakandroid.com/sistema...d-de-vibracion Ahí se especifica que en Android 9 Pie la intensidad de la vibración se puede modificar desde la sección de Accesibilidad dentro de Ajustes. Yo al entrar ahí, sólo me deja activar o desactivar la vibración pero no su intensidad. ¿Sabéis si se puede hacer algo al respecto? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo activar o desactivar, yo lo tengo en sonido porque vibra mucho para mi, de hecho creo q es uno de los teléfonos que más vibra de los que tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso el Pixel es una castaña. No me entero ni de las llamadas con la vibración tan floja que tiene...
Última edición por gauntletmetal Día 07/10/18 a las 21:25:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya ves... Vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge y no veas si se nota el cambio, el Samsung lo escuchaba vibrar de lejos incluso. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||