Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Cómo solucionar problemas de conexión WiFi en un móvil Android

Cómo solucionar problemas de conexión WiFi en un móvil Android



Leemos en xatakandroid.com

"La tecnología, a pesar de haber mejorado mucho con el paso de los años, sigue fallando de vez en cuando. No es raro que los móviles nos den problemas, y el WiFi puede ser el protagonista de algunos de ellos. Dispositivos que se desconectan porque sí, redes WiFi que no se reconocen, velocidades lentas... todo tiene fácil solución, siempre y cuando se conozcan los ajustes adecuados. En este pequeño tutorial hemos recogido algunos de los problemas más comunes con el WiFi para mostrarte cómo solucionarlos. Basta con tener acceso a los ajustes del móvil, conexión a Internet y, por si acaso, el ordenador a mano. El problema más común es el clásico "el WiFi va lento". Esto puede tener dos causas: la primera, que tu móvil esté haciendo algo en segundo plano como actualizar aplicaciones o subir archivos a la nube; la segunda, que el router esté demasiado lejos y haya demasiados obstáculos entre la estancia en la que te encuentras y el dispositivo. Para comprobar la primera, basta con que eches un vistazo a Google Play y demás aplicaciones de nube como Drive, Google Fotos o Dropbox para ver si están subiendo algo en segundo plano. Esto puede pasar si llevas tiempo sin conectarte al WiFi, ya que estas apps suelen venir configuradas por defecto para actualizarse nada más detecten una red WiFi. De ser así, simplemente tendrás que pausar la sincronización o esperar un poquito a que termine."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/18, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:08:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /