|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles con los que flipaste en su día: LG Optimus 3D
Móviles con los que flipaste en su día: LG Optimus 3D Leemos en xatakandroid.com "Seguimos rescatando del baúl de los recuerdos móviles Android que destacaron en su tiempo ya fuera por tener un diseño fuera de lo común o alguna función revolucionaria para la época. Hoy es el turno del LG Optimus 3D, presentado en su época como el primer móvil 3D completo (pantalla y cámara). Recordaremos hoy a este terminal lanzado en 2011 y que tenía 3D por los cuatro costados. En la trasera, materializado en su cámara con dos lentes para tomar fotos y vídeos en 3D. En el frontal, en su pantalla capaz de mostrar contenido 3D sin gafas. Las especificaciones anteriores seguro que no te deslumbran mucho, con detalles como esos 512 MB de RAM en contraposición con los 10 GB de RAM que puedes encontrar hoy en día, pero pongámoslas en perspectiva. Estamos hablando de julio de 2011, más o menos a la vez que el entonces tope de gama Samsung Galaxy SII. Vale, el Samsung Galaxy SII montaba 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, el doble lo que vemos en este LG Optimus 3D, pero éste tenía algo que Samsung no ha incluído todavía en ninguno de sus teléfonos Android: una pantalla en 3D sin gafas, al estilo Nintendo 3DS." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me "flipo" nada este teléfono. El 3D estereoscopio ya lo probé y lo flipe( solo los primeros dias) con la 3DS que aun conservo antes de ver este móvil. El teléfono en si me parecía feo, grande y sobre todo gordo para su época ademas las opciones 3D estaban muy limitadas.
El teléfono que si me flipo de su mismo año de salida fue el Xperia Arc, el teléfono mas bonito de su época y con la mejor cámara de la época también. No era un dual core como el galaxy s2, el htc sentation o ese mismo LG 3D pero su diseño era sublime y fuera de lo normal, cuando sony tenia personalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y me encantó, iba perfecto, y el tema del 3D tanto para ver contenidos como para grabarlos era un puntazo. Lo cambié porque el BT era incompatible con el manos libres de mi coche, que si no lo hubiese aguantado mucho más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me "flipo" nada este teléfono. El 3D estereoscopio ya lo probé y lo flipe( solo los primeros dias) con la 3DS que aun conservo antes de ver este móvil. El teléfono en si me parecía feo, grande y sobre todo gordo para su época ademas las opciones 3D estaban muy limitadas.
El teléfono que si me flipo de su mismo año de salida fue el Xperia Arc, el teléfono mas bonito de su época y con la mejor cámara de la época también. No era un dual core como el galaxy s2, el htc sentation o ese mismo LG 3D pero su diseño era sublime y fuera de lo normal, cuando sony tenia personalidad. ![]() También fue el primer teléfono con memoria dual channel pero se quedaron cortos con los 512mb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||