|
||||
|
||||
Cuando el parche de octubre
Alguien sabe cuando llegara el parche de octubre, samsung a notificado algo ??
|
|
|
Ya salio la update de octubre para los de PHE que es lo que yo al final me instale, y cuando yo tuve AMO todavia no han recibido nada, de todos modos lo puedes mirar en este hilo si te quieres cambiar: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399194
y en esta otra web, puedes ver si han sacado la actualizacion para tu version y cuando salio: https://www.sammobile.com/firmwares/...plus/SM-G965F |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero exactamente que buscais que tenga la actualizacion? que lleva el changelog para que tengais esa prisa? Que es lo que va a mejorar para que la necesiteis?
Estais un poco obsesionados con las actualizaciones, de todas formas no espereis que llegue antes de finales de mes, primeros del siguiente, y eso para los PHE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si ya decía yo que no me saltaba, esta es la ultima en sammobile
2018-09-12 --- 8.0.0 --- PDA ---- CSC ---- G965FXXS2BRI1 Un saludo |
|
Vale si, tengo la de septiembre me equivoque, no ha todavia update de octubre fallo mio, es que me salto hace 2 dias la de septiembre y pense que era octubre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos días,
Para el S8+ acaba de salir. 410,66 MB. Se ha añadido una nueva función de Cámara (AR Emoji, SUPERLENTA). Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. Parche de seguridad 1 de octubre de 2018. Saludos. |
|
el parche de octubre para la alemana ya salio
|
|
|
Última edición por tetitons Día 12/10/18 a las 18:19:35 |
|
||||
|
||||
Pareceis yonkis con el mono, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar.
![]() Aunque no lo entiendo muy bien porque ya tenía la de septiembre pero pone parche de seguridad: 1 de septiembre. Última edición por LIEVANOVSKI Día 13/10/18 a las 16:41:07 |
|
En la phe no ha salido, esa es alemana, italiana o de alguna que ya han sacado la BRI3, tambien veo la BRI4 en los bálticos pero en ninguna pone parche de octubre, todas de septiembre.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|