|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No inicia después de resetearlo
Hola a todos,
me han dejado el móvil para restablecer los datos de fábrica e instalar todo desde 0. Mi sorpresa ha sido cuando, al hacerlo como en todos los móviles, e iniciar el mensaje de bienvenida, no deja hacer nada, solamente aparece el mensaje de que la aplicación X se ha detenido. De ahí ya no pasa, aunque estés todo el tiempo dándole a aceptar. ¿Se os ocurre alguna solución? Gracias anticipadas. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos,
me han dejado el móvil para restablecer los datos de fábrica e instalar todo desde 0. Mi sorpresa ha sido cuando, al hacerlo como en todos los móviles, e iniciar el mensaje de bienvenida, no deja hacer nada, solamente aparece el mensaje de que la aplicación X se ha detenido. De ahí ya no pasa, aunque estés todo el tiempo dándole a aceptar. ¿Se os ocurre alguna solución? Gracias anticipadas. Un saludo. ![]() A mí también me ha pasado lo mismo. Restablecí a valores de fábrica y al iniciar el móvil sale el asistente de configuración donde seleccionas idioma, pin, wifi.... Pero cuando estás en ello, aparece un mensaje de que se han detenido los servicios de google y ya no hay manera de seguir, se reinicia y vuelve a lo mismo. No puedo abrir bootloader porque no están activadas la depuración usb y el desbloqueo oem. Por tanto no puedo flashear. ¿Alguien sabe cómo saltar el asistente y que inicie la rom? De esa manera, aunque me siga dando fallos de google, podría activar la depuración y abrir boot. Gracias. Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Hola @Dirk Pitt
Contacta con nuestros compañeros de Soporte para ayudarte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Antes puedes probar a hacer un Factory reset: https://www.bq.com/es/realiza-un-fac...tu-dispositivo Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#4
|
||||
|
||||
Hola @Dirk Pitt
Contacta con nuestros compañeros de Soporte para ayudarte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Antes puedes probar a hacer un Factory reset: https://www.bq.com/es/realiza-un-fac...tu-dispositivo Un saludo ![]() Contactaré con soporte, a ver si hay solución. Gracias de nuevo y saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Ya intenté varios factory reset, y se inicia bien. El problema es que empieza a salir la notificación de que se han detenido los servicios de google y no deja completar la configuración de inicio.
Contactaré con soporte, a ver si hay solución. Gracias de nuevo y saludos. ![]() A mi me pasa lo mismo e hice lo que tú, creo que yo también contactaré con el soporte técnico a ver si solucionan algo, porque la otra solución es usarlo de pisapapeles. |
![]() |
![]() |
||||||
|