|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmare,Display o Placa
Buenas,perdonen me por si pronuncio alguna palabra mal,soy nuevo aqui,aver si me pueden ayudar,que no se que hacer,estoy en una situacion jodida.
Hace años que compro moviles de China y savia que hay riesgo si te sale malo,por tema de garantia y tenia mucha suerte hasta hace poco. En dos meses compre cuatro redmi note 5 pro,pero el ultimo venia con defecto,no se todavia cual es el problema por esto acudi aqui a vosotros. Era un regalo para mi cuñado,nada mas recibir lo en los primeros pasos de configuracion le empezaron salir unas lineas horizontales por toda la pantalla y reiniciando se. Lo primero que le dije es que haga wipe cache,pero no se soluciono el problema. Abri una disputa en AliExpress,el vendedor me mando hacer un reflash de firmare,estan seguros que es tema del rom,a mi me parece mas panel dañado. Hice reflash de firmare,pero sigue cada dos por tres con la lineas en pantalla,o aveces me se pone pantalla azul y se reinicia. No se si lo envio de vuelta o areglar lo,dar me un consejo. Gracias de antemano.Screenshot_20180924-142359_Video Player.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de conexión entre display y placa. Sera dificil saber cual de los 2 es el defectuoso, una pantalla para este movil es relativamente barata, unos 20 o 25 usd. Pero si el problema esta en la placa entonces ya es mas caro. Problema de la Rom definitivamente no es.
Yo lo enviaría de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí veo 2 problemas:
1) la pantalla. Creo que tienes un problema con el lcd. Solucionable cambiando lcd y táctil. No es algo caro, y es bastante fácil hacerlo uno mismo. 2) los reinicios. Aquí está lo peor, no sé si es versión china o versión global el redmi note 5 (no me refiero a la rom). Lo puedes mirar si en la caja ponía global versión en rojo, tiene b20, etc. Si has reinstalado el firmware y sigue pasando, no te la juegues. Haz disputa y mandalo de vuelta. Perderás la pasta del envío, pero no lo perderás todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dia 8 de oct. es el fin de las negociaciones,aver que solucion me dan,porque si lo envio entre que llegue,si llega...pasara como minimo un mes y a saver luego la pega que me pondran,probablemente el ultimo movil que compro fuera.
Gracias chicos por responder y los consejos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||