|
||
|
|
||||
|
||||
Resistencia de la pantalla
Se supone que que tiene la mejor protección, Gorilla Glass 5.
Pues bien en poco más de un mes ya se me ha hecho un pequeño arañazo, y eso que tengo precaución de guardarlo en el bolsillo delantero del pantalón y sin ningún objeto más. El Mi6 que tuve me duró como un año y sin ningún arañazo, que sería lo normal. ¿Habéis notado algún arañazo sin usar cristal protector? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pon un protector y no esperes a que se mantenga impoluto o te encuentres a Jerry
Comprueba qué le puede haber pasado a tu gorrilla desde el 0:59'... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío ya un mes sin ningún protector y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin protección y lleva 2 arañazos :s notó que es más delicado de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos mis dispositivos aun por tener Gorila siempre le pongo protector ya que no es completamente resistente, siempre se te puede rayar al primer día o después de un año ahí ya depende del cuidado y suerte jeje, que por mas tengas el mejor cuidado del mundo se te puede rayar aun con protector. Mas vale llevar un cristal protector y que al menos no se raye tan rápido jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días sin protector y extremando el cuidado. Cuando he ido a ponerle de nuevo el templado, al limpiarlo, ahi estaban unos rayazos muy simpáticos. Me río de corning, de gorilla, de glass y de Janeiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es algo del propio Gorila Glass 5. Por lo visto sí es más resistente ante caídas, pero parece que se han olvidado de los rayones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, mejoran una cosa y empeoran otra. Solo le puse protector a mi primer smartphone el Galaxy S, que era delicado como la mantequilla. El resto han ido sin protector, me gusta el tacto y aspecto original.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es muy resistente, lo tengo dos semanas con zumo cuidado y le apareció un par de arañazos, he tenido que comprar una lamina de vidrio (que detesto) antes tuve en Samsung S7 y tras dos años sin mayor cuidado la pantalla como el primer día, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin es de las mejores marcas en cuanto a calidad se refiere.
Yo a mis móviles siempre les he puesto de esta marca (cuando he podido ) y no he notado diferencia en lo que a "experiencia de uso" se refiere.Recomendable tener uno puesto +1 de reserva por si se rompe poderlo cambiar cuanto antes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||