|
||
|
|
||||
|
||||
|
car home
Alguien sabe porque no puedo actualizar car home.
entro en el marquet y me dice que tengo que actualizar manualmente pero cuando me lo bajo y lo instalo me dice que no ha podido. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me dejo actualizar sin problemas .espero que se te solucione
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado pero me es imposible.
Nadie mas puede comentarme algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la aplicación que tienes instalada ahora con un explorador de archivos con acceso a /system, reinicias, y luego te la bajas del market. Así es como yo lo hice porque tampoco me dejaba.
|
||||
|
||||
|
Ahora te comento el resultado. Ok se ha instalado pero no me aparece el icono de la aplicacion, donde se pudo meter? Creo que aparte de la aplicacion he borrado el launcher de la aplicacion, como lo puedo conseguir? Última edición por zhar Día 12/10/10 a las 11:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he sacado el launcher del car home de la rom que tenia en el ordenador y lo he metido y ejecutado y todo ok.
ya tengo el car home perfectamente actualizado. Muchas gracias jrsoft por la ayuda. esto es lo que hace grande este foro. Un saludo. y ojala mucha gente lo pueda utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han renunciado a poner la busqueda por voz en castellano, para que busque contactos, ¿No?
|