Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 06/10/18, 10:43:05
alonso_c
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Dudas antes de comprar un Mate 10

Hola, antes de comprar un Mate 10 tengo unas dudas que me gustaría si me podéis ayudar a resolverlas. He leído los 'posts' de este foro, pero hay cosas que no me quedan claras. Paso a comentarlas:

- Cuando haga 'root' en el móvil, ¿voy a poder seguir actualizando las roms oficiales mediante OTA o tiene que ser de forma manual?

- Los que tenéis el móvil después de 1 año que ha salido, ¿qué tal os va? ¿Recomendáis otro con al menos estas prestaciones: batería 4000mha, NFC, grabación 4K? ¿La batería de 4000mha dura lo que se supone que tiene que durar? ¿Se ha optimizado el rendimiento de la ROM del teléfono?

- Querría comprar este móvil en Mediamarkt por 399€. He visto que tienen el código ALP_L09 (supongo que será que tiene 1 SIM). ¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/18, 20:32:01
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Hola, antes de comprar un Mate 10 tengo unas dudas que me gustaría si me podéis ayudar a resolverlas. He leído los 'posts' de este foro, pero hay cosas que no me quedan claras. Paso a comentarlas:

- Cuando haga 'root' en el móvil, ¿voy a poder seguir actualizando las roms oficiales mediante OTA o tiene que ser de forma manual?

- Los que tenéis el móvil después de 1 año que ha salido, ¿qué tal os va? ¿Recomendáis otro con al menos estas prestaciones: batería 4000mha, NFC, grabación 4K? ¿La batería de 4000mha dura lo que se supone que tiene que durar? ¿Se ha optimizado el rendimiento de la ROM del teléfono?

- Querría comprar este móvil en Mediamarkt por 399€. He visto que tienen el código ALP_L09 (supongo que será que tiene 1 SIM). ¿Algún consejo?

Muchas gracias.
A ver... por el precio que tiene (debería ser más barato de 400€ actualmente) no está mal. La batería pues a medias, dura mucho si no le das caña pero si le das "caña" se funde bastante rápido la verdad. La inteligencia artificial brilla por su ausencia. Hasta pasados 2 meses no la he notado. Y eso que hice varios rebrands (hasta que quedara como quería).

Tener root actualmente no es buena idea en mi opinión, hay que tener el BL abierto para ello y muchas movidas e impedimentos por parte de huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes